Y el día va pasando, poquito a poco pero va pasando y al mismo tiempo, que yo me voy animando y no sé el porqué. Yo sólo constato lo que siento por mis adentros y noto como me sube un chute de adrenalina pura y sin cortar y como me hierve la sangre. Aunque pensándolo bien, yo siempre fui de sangre fría y para que la sangre se vaya calentando tienen que pasar bastantes horas, claro que a veces de calentarla tan tarde, después ya no hay quien me pare y me dan las tantas de la mañana. En esa medida me siento como una lagartija al sol y al sol que más calienta.Hay mucha gente que vive como yo, al sol que más calienta y que de otra manera también se les llama "oportunistas". Gente sin escrúpulos que sólo tiene un fin , ser más que nadie. Y si hoy hace falta ser de Izquierda Unida, pues a sacar el carnet y si mañana hay que hacerse del PP, pues a ser el primero de la lista y asunto arreglado.
Y son los peores y más radicales de su tribu y debe ser por el peso de su mala conciencia, que se hacen unos talibanes de la ideología que en ese momento tengan o dicen que tienen. Pues realmente nadie sabe que ideología tienen y digo en cuanto a que son seres carentes de principios, aunque sí tienen un principio único, que es subir como sube la espuma.También tienen otros nombres, arribistas, trepas y gente o personas sin escrúpulos.Y pululan por ahí más de lo que pensamos y es que algunos aún te engañan, por lo menos al principio, después un trepa es un trepa y no tarda mucho en que se le vea el plumero. O sea que hay trepas listillos y otros más burrillos, pero los dos tipos son trepas y trepas que se suben por encima de ti y si hace falta, pasan por encima de tu cadáver.
Su objetivo es el poder, el poder político y el poder de la pasta y si para ello, tienen que apuñalar a su mejor amigo, lo harán y lo harán mejor por su espalda y sin ningún escrúpulo. Después y en su nuevo escalafón social, se harán con otros amigos del Partido o de lo que sea. Vamos que usan a los amigos como se usa un klinex. A ellos les encanta la apariencia y la ostentación, pues al ser seres carentes de sentimientos, intentan sustituir estos, con asuntos más materiales y banales. La banalidad, la superficialidad, también los identifica.
Y un consejo, mira alrededor de ti y hazlo todos los días, pues a lo mejor ese amigo tan amigo empieza a tener los primeros síntomas y signos de su transformación a "trepa". Hay signos y síntomas físicos en el trepa, le crece la nariz cuando habla y ya se sabe el porqué. Tosen con frecuencia y con esa tos seca que indica que se pasa el día tragando y tragando a pelo. Se rascan con frecuencia y esto es debido a que la mala idea que tienen, les produce picores y sarpullidos.No cuentan nada de su vida privada y por el simple hecho, de que no tiene nada que contar. Su vida privada es como comerse un huevo sin sal, no hay nada que contar. Practican algún deporte, pero sin mucho entusiasmo, pues lo hacen si eso le trae beneficio a nivel de relaciones importantes o de alto standing. Tienen mucha sialorrea, que es equivalente a que saliva en exceso, pues como es tan baboso, le sale mucha baba por la boca. Tiene el mejor coche de su entorno, la mejor bici, la mejor raqueta y también la mejor piscina, que después nunca usan, pero que queda muy bien en su linda casita y por cierto no suele ser una casita, no señor, es un castillo de cartón y piedra, es decir, es la fachada lo que vale, el resto de la casa es para echársela a los leones, pues como ya dije, la ostentación y la apariencia es lo que le da un sentido a su puta y asquerosa vida. ¡Joder cuánto los quiero!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario