Otro día anodino, día 18 de Diciembre y Miércoles. En mi pueblo el único acontecimiento destacable que hay un Miércoles, es que pasa el camión del butano y ya está y no hay más. Bueno hay el tedio de cada día y esa alegría desbordante que tiene el pueblo menorquín y de tan alegre que es, cada día parece la Feria de Sevilla o el Carnaval de Cádiz.Y ya fuera del pueblo, lo que destaca es que hay controles de tráfico cada 100 metros, unos por la ITV y el seguro, otros por control de alcoholemia, ya se sabe en navidades se priva más y los últimos, porque les sale de los cojones. Sensación de estado policial y esto no es nada con lo que está por venir. Aparte que hay variación de uniformes, pues ponen sus chiringuitos la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico, sólo falta el Ejército controlando si has hecho la mili, porque sino la has hecho, la tendrás que hacer ahora (al ritmo que va éste Gobierno, poco falta para volver a la mili obligatoria).
Aparte que estos señores del Gobierno están pasados, multas de 1.000 euros por la ITV y en tiempos de crisis. Recaudar, recaudar malditos que como sigáis así os va pagar las multas vuestra queridísima madre. Si hay mucha gente que eso no lo gana en un mes ni en dos meses y eso los que trabajan, pues uno de cada cuatro ya sabemos que forma parte de las filas del paro.Y ahora me acuerdo de que en mi bonito pueblo, si un perro caga en la calle y el capullo del dueño no se la come, uy¡¡ perdón, no la recoge, le cae la bonita cifra de 1.500 euros. ¡Ole sus cojones!. Y que nadie confunda mis palabras, pues no quiero decir que no se multe, pero un poco de sentidiño en las cifras. Claro que pedirle sentido a los que nos mandan, es como pedir que sea inteligente un descerebrado.
Y hoy en el periódico local, que más que un periódico es una hoja parroquial, pues leí que sí, que sube la luz en Enero y la subida depende de la Subasta, dice el cretino del Ministro, el Soria, la fotocopia mala del Aznar. Podían pasar por gemelos. Bueno pues nada que la subida depende de la Subasta y ¿que coño es la Subasta? y porque la tarifa de un servicio público depende de nuevo de la especulación, porque suena a eso, a subasta de precios.Eso demuestra una vez más, que el Gobierno está de portavoz de los que realmente mandan, las grandes empresas y es claramente su correa de transmisión. Y ¿nosotros?, nosotros somos los gilipollas que tragamos con todo. Nacimos para tragar, vivimos para seguir tragando y morimos atragantados de tanto tragar. Así somos los humanos, en el fondo somos sumisos y obedientes y a ver si viene un extraterrestre de visita y nos anima a darle la vuelta a la tortilla. A lo mejor también nos trae energía más barata del espacio intergaláctico. ¡Todo puede ser!.
¿
No hay comentarios:
Publicar un comentario