UN MUNDO SUBTERRÁNEO - Parte I

             Y hoy  es lunes 16 de Diciembre y con mi descontrol del sueño, pues ayer me dieron las tantas, hoy me levanté a las 11,30 de la mañana. Y una guardia de 24 horas se aguanta bien o se aguanta como se puede, pero después también se paga y se paga con creces, con un buen descontrol horario. Ya está, ya lloré un poco. El día está gris, más o menos como mi ánimo, gris tirando a negro, a negro y amenazando tormenta. Y mira que a mi no me gusta llorar nada, llorar con lágrimas si que no me importa, pero llorar de la otra manera y pobrecito de mi y que mal estoy y que mal me encuentro, simplemente no lo soporto o sea que realmente debo estar tocado.

            Bueno, bueno, bueno, dicen que el mundo es de los valientes y yo digo que el mundo es una puta mierda y que se lo queden los valientes y sus parientes. Hay momentos en que te saturas de tal manera, que sólo sabes moverte en un círculo vicioso o viciosillo.  Y hablando de viciosillos yo formé parte de sus huestes, fui viciosillo militante y todo empezó por tener esa perspectiva del mundo en el que todo es una mierda y ya está, ya tienes la disculpa idónea, ya tienes lo que querías, tú querías otro mundo distinto a éste y como no consigues cambiarlo, pues ¡¡hale¡¡  a las drogas legales o ilegales. La cuestión es lanzarse de cabeza y de esa manera compulsiva, pues tú fin es olvidarte de todo lo que rodea.

           Después y posteriormente ya no lo haces sólo compulsivamente, lo haces también porque ya estás colgado de la mierda que te metes y ahí ya entras y de cabeza en otro mundo muy diferente y donde te importa un carajo el mundo en el que vivas, sólo te importa tu ombligo y el estar servido de lo que te hayas colgado. Y ese mundo diferente es el mundo  de las alcantarillas y  donde no existen principios, pero sí finales y su final es conseguir la dosis de lo que estés colgado. De humanidad ninguna, de compañerismo tampoco, sólo vale la ley del que se espabila más que el otro y eso es un día tras otro. Es decir impera la ley del más fuerte y eso indica, que te has vuelto un ser totalmente primario.

         Al final en éste submundo te pierdes y no sabes ya quien eres, recuerdas que un día fuiste persona y que de aquellas te importaban los demás y sobre todo los más cercanos, pero se queda en eso, en un recuerdo ya lejano y es más, éste  recuerdo de que un día fuiste persona, te resulta molesto e incómodo y luchas como un loco por olvidarlo y para ello, ya vuelves a tener otra disculpa y por tanto tienes que aumentar la dosis de droga. Como veis es un circulo vicioso y que todo lleva a lo mismo, a las drogas y a partir de ahí, el mundo gira sobre lo mismo y cada día gira más sobre ello. En el fondo estás deprimido y perdido, pues sabes que ya no eres nadie y para ser algo o pensar que eres algo tienes que estar más
colocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR