Joder hoy es Viernes y 14 de Febrero o también "día de los enamorados". ¡Qué bonito! y claro no hay cosa menos auténtica que estar enamorado y tener que celebrar el evento en un día predeterminado. Yo me enamoro un 1º de Mayo y tengo que esperar hasta el año siguiente para celebrarlo, el 14 de Febrero, cuando a lo mejor a esas alturas, ya estoy celebrando lo contrario. Pero como somos así de cuadriculados todo evento tiene que tener su día de calendario, aunque ese evento, el enamorarse, nunca debía tener fecha..
Aparte que si uno está enamorado ya tiene bastante regalo con poder estarlo, creo que ya tiene más que suficiente. Ese estado entre atontado y alucinado no se consigue fácilmente, como mucho se puede conseguir tres o cuatro veces en la vida (siempre hay excepciones), pues son demasiados los factores que tienen que coincidir. En principio tu tienes que estar receptivo o sea libre y con ganas. También que a la otra persona le pase lo mismo. Y que después se den las condiciones idóneas para que se pueda realizar el acto del enamoramiento, es decir que se coincida en el momento justo en que los dos estén suficientemente apapostiados.
Es el toque de varita mágica, ese que te hace ver el mundo con estrellitas. Porque sino se da ésta última situación, pues nada y por mucho que los dos estén receptivos. Por muchas ganas que se tengan, si a ti o a la otra persona se le pilla en un momento de cabreo, ahí no hay estrellitas que valgan, en tal caso lo que puede haber son hostias y que también dan estrellitas. En definitiva te tiene que pillar bajo de defensas y en uno de esos momentos en que te puede gustar hasta esa mosca que pasa volando. Y la otra persona dice, ¡Hola! y tu te pones a temblar como una hoja.También hay quien le llama estado de idiotez al límite. Pero eso solo lo dicen los envidiosos y los que nunca pasaron por ese estado. Idiota si es verdad que te quedas, pero idiota enamorado. Y el mundo se circunscribe a ti y a la otra persona y el resto pasan volando como lindas mariposas. Pues es verdad que en ese estado te vuelves blandengue hacia los demás y a ese tío que antes querías matar, ahora le perdonas la vida e incluso te sale el, ¡pobrecito! y el pobrecito que solo está. Y esto te sale porque tu estás flotando y lo ves desde arriba, desde la inmensidad de la nube.
Pero bueno eso es una cosa y otra que yo tenga que chuparme toda la idiotez del montaje y clique el ratón y hoy me salga un corazoncito que se parte en cientos de corazoncitos más pequeñitos y para rizar más el rizo, me sale otro corazón que después se parte en dos. Dos hostias le daría yo al que hizo éste diseño tan romántico y a éste precioso día le pondría el título: "14 de Febrero, el día en que te voy a partir la cara" y en cambio de tanto enamoramiento empalagoso, iríamos partiendo caras, que seguro que todos tenemos muchas caras pendientes. ¿O no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario