ME FALLA LA ESTRUCTURA

Después de 3 o 4 días de descanso de escribir, pues aquí estoy de nuevo. Y hoy es día 25 de Febrero y es Martes y ya se sabe que en Martes no te cases ni te embarques. Bueno pues he tenido fin de semana
campuno. Nos fuimos a una preciosa casa en medio de campo y paseos y bosques y encinas, pinos y acebuches, como se dice, me llené de aire oxigenado y de verde y mis ojos ahora están más verdes que antes. De todas formas aclaro, que en la anterior semana tuve mi primera bajada de ánimo en 2 años y fui un tanto tocado, pero ante tanta belleza a mi alrededor que otro remedio me quedó, que levantar las alas y echarme a volar de nuevo.

Es un problema estructural, algo estaba fallando de fondo o de estructura  y ya venía arrastrado desde hace unos 2 meses. Y de nuevo hubo que replantarse todo y desde el principio y vueltas y más vueltas y porque hice eso y no lo otro o porqué dejé de hacerlo. Así que tengo un nuevo plan de vida, que es el mismo de siempre sólo que actualizado. ¡Joder!, ya podíamos ser como los ordenadores y que uno se fuera actualizando automáticamente y no tener que darte un repaso de arriba a abajo y tener que comerte tanto el coco.

En definitiva fue un fin de semana de ejercicios espirituales y yo en medio de la inmensidad de un bosque haciendo reflexiones sobre mi vida. Pero cuidado que si algo aprendí es a reconocer mis signos y síntomas de alarma y ésta vez les vi asomar su cabeza. Ahora tengo dibujado en mi cabeza las líneas maestras por donde debo ir y las tengo más que claras, sólo queda cumplirlas y cumplirlas a pies juntillas. Se juntan varios cansancios vitales y que poco a poco me fueron limando y eso requiere soluciones drásticas y efectivas.

Ahora ya no caben componendas ni pobrecitos de mi, porque si tengo claro el fin, como ahora lo tengo, hay que cumplir los pasos previos. Cambio de horarios y paso al horario diurno madrugador. Paso a la actividad física de otros tiempos, más o menos de 2 horas al día. Ataco frontalmente la Apnea del sueño, que tengo desde tiempos inmemoriables y me voy a conectarme a una CPAP (que no es una muñeca hinchable, aclaro), es como se llama la puta máquina que me surtirá de oxígeno efectivo. Porque me estoy despertando 20 veces por la noche, además de levantarme con el culo pegado al suelo. En fin, tomo medidas varias y que cuando llegue la noche me toca ver si las he cumplido. Como se dice, hacer el balance diario (Como rezar, pero en plan analítico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR