LA AMBICIÓN

Porqué no se podrán grabar los pensamientos, tantos avances tecnológicos y en esto estamos en pañales. Con lo fácil que sería ir en el coche o dando una vuelta por una hermosa playa y al mismo tiempo se grabara todo lo que pase por tu cabeza. Yo me ahorraría el tener que recopilarlos después y  arañando con fuerza mi memoria y las horas delante de éste ordenador y las horas de estar sentado y el perder muchos pensamientos por el camino.

¡Joder!, con unos cables en el cerebro o con ese mismo casco que le ponen a los que quieren indagarles en el coco y ver si el tío dice la verdad. Pero supongo que no interesa, pues figuraros si se lo ponemos a un político y entonces sabemos sus profundos pensamientos y que consisten en que banco suizo va ingresar lo chorizado. Y el político que jura y promete en falso en una campaña electoral, se oirían sus carcajadas cuando promete que va a ver un millón de puestos de trabajo y que no habrá más desahucios y..y..y.

Y si se lo pusiéramos al Rey, al Rey de España, no al Rey del Mambo, aunque en el fondo tienen su parecido. Saldrían sus pensamientos de putas finas y sus cacerías de osos polares y de elefantitos y de tigres de Bengala.  Saldría lo que hizo en el Golpe de Estado del 23 F, que no hizo nada y es más que estuvo jugando a dar o no dar el Golpe y deshojando una margarita y así, encorsetar la democracia. Y la Corina y sus otras queridas, si éste Rey que nos ha tocado es un putero y un cazador de animalitos en extinción. ¿Tenemos lo que nos merecemos o tenemos lo que nos dan?, ¡qué más da!, tenemos delante lo peor de la condición humana y esa, es la ¡AMBICIÓN!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR