Hay drogas no reconocidas y que enganchan más que las drogas duras. Por ejemplo, las prisas y más si te venden el producto como algo rápido y veloz. Estoy pensando en la rapidez de mi ordenador, que parece el caballo del malo, lento como una tortuga. El problema está en que si éste invento se vendiera a ésta velocidad, pues nada, que ya estaríamos acostumbrados y punto. Pero si tú solo hablas de megas y más megas y dices que la velocidad es su principal virtud, pues cuando se queda colgado un rato, como me pasa a mi con excesiva frecuencia, te cagas en todo lo que se menea.
Porque ese es el problema, que primero te excitan las neuronas hablando de velocidades interespaciales y después van y te cortan la meada . Yo creo que mi ordenador, pero por la línea de mierda que tiene, iría más rápido si funcionara a pedales. Pero como decía antes, si eso viniera en la letra del contrato, pues tendría un pase. Y además yo pago como si tuviera 6 megas de velocidad, y yo creo que ni llega a uno. Lo malo de éstas cosas es haber probado lo bueno y lógicamente yo probé ir a toda hostia, no en mi casa, claro, pero sí en algún que otro sitio.
Y esas velocidades supersónicas enganchan y por eso insisto en que la prisa es una droga dura. La prisa y la impaciencia. Y además es que me cojo unos cabreos que no veas y zarandeo el ordenador y le doy pequeños golpes y hasta le digo algo, ¡espabila, coño! y me cago en tus muertos, ¡hostia!. como siempre ya pago más por menos, pago como si tuviera 6 megas y ando con apenas uno.¿A qué nunca será al revés?. ¿A qué no?.
Porque ese es el problema, que primero te excitan las neuronas hablando de velocidades interespaciales y después van y te cortan la meada . Yo creo que mi ordenador, pero por la línea de mierda que tiene, iría más rápido si funcionara a pedales. Pero como decía antes, si eso viniera en la letra del contrato, pues tendría un pase. Y además yo pago como si tuviera 6 megas de velocidad, y yo creo que ni llega a uno. Lo malo de éstas cosas es haber probado lo bueno y lógicamente yo probé ir a toda hostia, no en mi casa, claro, pero sí en algún que otro sitio.Y esas velocidades supersónicas enganchan y por eso insisto en que la prisa es una droga dura. La prisa y la impaciencia. Y además es que me cojo unos cabreos que no veas y zarandeo el ordenador y le doy pequeños golpes y hasta le digo algo, ¡espabila, coño! y me cago en tus muertos, ¡hostia!. como siempre ya pago más por menos, pago como si tuviera 6 megas y ando con apenas uno.¿A qué nunca será al revés?. ¿A qué no?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario