DESPUÉS DE DIOS..... CREO QUE ESTOY YO

Bueno me apunté al Circulo Podemos, para saber de que va, pues tengo demasiada curiosidad y creo que es ese tipo de curiosidad positiva y porque lo observado hasta ahora me ha gustado. Pero como tío observador, que creo que soy, quiero ver más allá del decorado e indagar y arañar la superficie y ya veremos con que me encuentro. Pero ya digo que voy en plan positivo y no voy a ir buscando las cosquillas del asunto y tal como me podía pasar con IU, que como lógicamente se supone desconfío más y desconfío por ese aparato solapado que tiene por detrás y que hasta hace poco y no sé ahora, se llamaba Partido Comunista. Ese aparato controla gran parte de IU y yo ya no estoy preparado para luchar contra partidismos, personalismos y demás historias.

Yo ahora quiero las cosas claras y abiertas en canal, para que se puedan ver las tripas y su funcionamiento. Y todo lo elegido que se vote y no solo a las personas, también a los programas. Exijo transparencia democrática y no disfraces de demócrata. Y ya digo que por Podemos tampoco pongo la mano en el fuego, pero es lo que hay y si hay eso, es obligado, a mi parecer, participar en ese proceso. Supongo que siempre me gustó implicarme, pero aquí si que debo tener cuidado, pues las veces que me implique lo hice a fondo y sin frenos y después me llevé un palo que te cagas. O sea que prudencia, que la prudencia es la madre de la ciencia y la abuela del conocimiento.

Y esto es aplicable a todo, no solo al terreno político. Pues también me ha pasado en todos los curres en los que estuve y parte de mi cerebro y de mi cuerpo se quedaron en ese camino tan poco productivo. Ahora tampoco me arrepiento y ¡pobrecito de mi!, pues a lo hecho pecho y además aprendí un mogollón de cosas. O sea que nada, prudencia, templanza y observación y si me permiten aportar algo, que tengo mucho que decir y aportar, pues aportaré toda mi sapiencia y mi experiencia, pues después de Dios....., creo que estoy YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR