Después de haber dormido dos horas, ¿qué se puede decir?. Qué he dormido lo suficiente, pues no señor, que estoy escarallado y hecho unos zorros, me parece como más real. Me tendré que ir a sobar por lo menos una hora y ya más tiempo restado del día. Como se va viendo la obsesión que tengo con la pérdida de tiempo ya empieza a ser enfermiza y tendré que empezar a tomarme la pastilla del día después. La famosa pastilla del día después, que en tiempos no tan lejanos llegó a ser como una comunión después de un polvo. Me echo un polvo y a continuación me voy al servicio de urgencias y comulgo con la pastilla de marras. Pues esto pasa muchas veces, que se hacen campañas de prevención y se empieza dando educación, para a posteriori, olvidarse del rollo educativo y solo quedarse, como en éste caso, con la pastilla.
Y ya está ya se convierte en un nuevo dispensario pastillero. Lo mismo pasó con las terapias de la drogadicción, cuando se empezó a despachar la Metadona y como apoyo a la terapia. Y más tarde fue pasando al revés y la terapia fue dejando de existir y la Metadona se convirtió en la reina estrella. Y ahora hay un saco del colgados crónicos a la Metadona y ya nadie casi se plantea que el motivo de ir a estos Centros era para desengancharse de las drogas, de todo tipo de drogas. Pero eso señores, requiere un recambio de planes y más profesionales y al servicio de ese objetivo y eso claro está, es más pasta gansa.
Además para los políticos, el problema está más que solucionado, pues han limpiado las calles de gente enmonada y peligrosa y el que haya ahora más adictos legales es un problema que para nada les preocupa. Total con millones y millones de parados, para que van a querer reparar a miles de enganchados, ¿para meterlos en el mercado laboral y engrosar aún más las filas del paro?. No señor, mejor que se mantengan ciegos y drogados y cuantos más ciegos mejor, así no serán amenazas sociales para los demás. Al político no le preocupa la solución humana, sólo le preocupa que no molesten a los demás y que eso le reste votos, total son borralla totalmente deshechable o lo que es lo mismo, son mierda que ya no se puede reciclar.
Y ya está ya se convierte en un nuevo dispensario pastillero. Lo mismo pasó con las terapias de la drogadicción, cuando se empezó a despachar la Metadona y como apoyo a la terapia. Y más tarde fue pasando al revés y la terapia fue dejando de existir y la Metadona se convirtió en la reina estrella. Y ahora hay un saco del colgados crónicos a la Metadona y ya nadie casi se plantea que el motivo de ir a estos Centros era para desengancharse de las drogas, de todo tipo de drogas. Pero eso señores, requiere un recambio de planes y más profesionales y al servicio de ese objetivo y eso claro está, es más pasta gansa.Además para los políticos, el problema está más que solucionado, pues han limpiado las calles de gente enmonada y peligrosa y el que haya ahora más adictos legales es un problema que para nada les preocupa. Total con millones y millones de parados, para que van a querer reparar a miles de enganchados, ¿para meterlos en el mercado laboral y engrosar aún más las filas del paro?. No señor, mejor que se mantengan ciegos y drogados y cuantos más ciegos mejor, así no serán amenazas sociales para los demás. Al político no le preocupa la solución humana, sólo le preocupa que no molesten a los demás y que eso le reste votos, total son borralla totalmente deshechable o lo que es lo mismo, son mierda que ya no se puede reciclar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario