BILLETES DE AVIÓN

Otro día de buen calor, de sudoroso calor y eso que son las 10 de la mañana nada más. Y estos día vinieron millones de medusas a visitar las bonitas calas y playas de la Isla. Problema endémico del Mediterráneo y que de cada vez lo será más, pues poco a poco aumente la temperatura de éste mar y eso es caldo de cultivo para la reproducción estelar de las medusas. Bueno aquí la ventaja y ya lo dije alguna vez, es que si hay medusas en la cara Sur de la Isla, pues te vas a la Norte y ya está, pues en el punto más ancho de la Isla  habrá como mucho 20 kilómetros, si llegan a eso. Ventajas de vivir en un peñasco, porque en la costa mediterráneo de la Península si llegan las medusa, no tienen ésta solución. Pues por una vez que se jodan los Peninsulares.

Porque ahora pongámonos en lo negativo. Y ahora me estoy cagando en todo y buscando un billete de avión a precio normal alto o altísimo, porque normal medio en éste Isla ya no existe y ya no existirá jamás. Aquí somos todos ricos al parecer y al final con éste presión mediática y materialista, yo voy a tener que apoyar que rellenen el Mediterráneo de alquitrán, que ya van en camino, pero es que yo voy a solicitar que lo hagan con mayor rapidez y así poder desplazarme en mi buga por las autopistas del mar Mediterráneo, que ya estoy hasta los cojones de pagar precios de billetes de avión como si fueran de un jet privado. Bueno ésta es un posible solución y otra más sencilla y razonable, es que bajaran los precios de los billetes de avión. 

Pero lo que parece fácil no lo es y lo que parece sencillo se complica y todo por el atajo de políticos politiqueros, que solo prometen el conseguir esa bajada en épocas electorales y después cuando les toca mojarse, pues sencillamente dicen, que no puede ser y es más, el político actual encargado de ello, tiene en su logro que el precio de los billetes subieron más después de su brillante gestión. Pues nada que el tío sigue ahí, todo ufano de su logro histórico. Dicen que en ésta Isla, después del paro, éste asunto de los billetes es lo que preocupa más a la gente de aquí. Pues muy sencillo, gente reflexionar antes de votar y sino a joderse toca, pues macho ya es hora de ponerse las pilas y de espabilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR