LA IMAGINACIÓN AL PODER

Levantarse, cagar y ducharse y ese el comienzo de cada día. Después el desayuno, 2 cafés y una tostada y con lectura del periódico incluído y ya entonces te preguntas ¿qué vas o qué tienes que hacer hoy?. Y la verdad es que si el día anterior no lo has pensado, mi respuesta es clara, no tengo nada que hacer y además estoy de vacaciones y por tanto ejerzo mi derecho a rascarme los huevos todo el día. Bueno tengo que hacer el papeo y seguir la ruta marcada por mi dieta, que no es otra que una ensalada insulsa y algo a la plancha y ahí se acabó la imaginación del dietista.

Es difícil de combatir las ricas comidas elaboradas y más lo es cuando te dicen que debes comer a palo seco. Un poco de imaginación no les vendría de más a los Dietistas y la combinación ideal es que fueran dietistas cocineros y por lo menos te meterían el gusto que da, el cocinar las cosas. La mayoría son platos de comida que se hacen en 5 minutos y su grado de dificultad máxima, es que no se te queme demasiado el filete en la plancha y por tanto, que le tienes que dar la vuelta.

La imaginación al poder, se decía y se dice y así debía ser. Y es verdad que sin imaginación las cosas te aburren y te sacian. Y a eso no hay derecho, pues encima de que te quitan de cosas ricas y sabrosas, en compensación te ofrecen platos deslustrados y poco elaborados. Es como decirte, te voy a joder, pero te voy a joder dos veces. Y los postres ya son una pasado, hoy un yogurt desnatado y mañana una pieza de fruta y sigue y sigue la ruleta rusa. Estoy de los yogures desnatados y de la fruta, hasta los huevos y yo me comería un grandioso y elaborado Helado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR