Y todo se divide en buenos y malos, ¿y los que somos malísimos que hacemos?, apoyar a los malos y para que después estos digan, que sobramos. Porque eso pasa siempre, les das vidilla y cuando llegan al poder, te venden por un plato de lentejas o te cambian por una muñeca hinchable
. Y claro ahora con el invento del PP de la reforma de la ley electoral, obligan a los demás a hacer pactos preelectorales y a veces estos se hacen a contranatura. Y vamos a ver que tengo yo que ver con el PSOE, pues nada, además lo reafirmo y digo que ni ahora ni nunca.
Porque el PSOE pretende disfrazarse de corderito y donde se encuentra debilitado, pues acude al resto de fuerzas de la izquierda, pero donde se encuentra asentado, que le den por el culo al resto de la izquierda. Además el PSOE estaría dispuesto a apoyar la reforma electoral del PP si estos contaran con ellos, pues se consideran un partido con responsabilidad de gobierno, que ya me contarán un día lo que es eso y toda esa demagogia barata que sueltan por su boca.
Lo del PP está más claro que el agua, pero lo del PSOE también. Otra cosa es que aún haya tontos por el mundo que se crean eso de que el PSOE es de izquierda. De izquierda sólo les queda la fachada, porque por dentro son un nido de ratas que luchan sólo por el poder. Desde luego hace falta más que nunca hacer un código ético en la política y que lo juren y el que no lo cumpla, ni aforado ni hostias benditas, directamente a la trena y per sécula seculorum.
. Y claro ahora con el invento del PP de la reforma de la ley electoral, obligan a los demás a hacer pactos preelectorales y a veces estos se hacen a contranatura. Y vamos a ver que tengo yo que ver con el PSOE, pues nada, además lo reafirmo y digo que ni ahora ni nunca.
Porque el PSOE pretende disfrazarse de corderito y donde se encuentra debilitado, pues acude al resto de fuerzas de la izquierda, pero donde se encuentra asentado, que le den por el culo al resto de la izquierda. Además el PSOE estaría dispuesto a apoyar la reforma electoral del PP si estos contaran con ellos, pues se consideran un partido con responsabilidad de gobierno, que ya me contarán un día lo que es eso y toda esa demagogia barata que sueltan por su boca.Lo del PP está más claro que el agua, pero lo del PSOE también. Otra cosa es que aún haya tontos por el mundo que se crean eso de que el PSOE es de izquierda. De izquierda sólo les queda la fachada, porque por dentro son un nido de ratas que luchan sólo por el poder. Desde luego hace falta más que nunca hacer un código ético en la política y que lo juren y el que no lo cumpla, ni aforado ni hostias benditas, directamente a la trena y per sécula seculorum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario