Si Dios cuando me vio sólo y sin Eva, ni nadie de su parentela, me dijo: tío tranquilízate que después de un período seco, viene una época de lluvia. Y aquí estoy, esperando a que la palabra de Dios sea cierta y espero la lluvia, como el agua de Mayo. No creo que lluevan tías ya en pelotas, supongo que lloverán sentimientos y buenos deseos y por tanto, que me sirvan de herramientas. Vamos que yo no quiero, el todo hecho y el así de fácil, pues me gusta luchar por lo que quiero y deseo. Pero bueno, tampoco le haría ascos a algo regalado y por lo menos, para estar más entretenido en éste largo camino en el que me encuentro.
Por mi parte, sé que estoy en un momento agradecido o sea que estoy en un momento en que todo es bienvenido y si alguien quiere regalarme unos cuantos besos y unas muchas caricias, yo le diré que ¡muchas gracias! y que le estaré profundamente agradecido. Vamos que estoy como esos perros salidos que se suben a tu pierna y que sin más preámbulo se ponen a follártela. Pues lo mismo, pero en plan humano y baboso. Por lo menos, así están mis pensamientos y porque externamente no lo demuestro y menos mal que aún me contengo un poco.
Intento mantener el tipo y la cordura y no me lanzo a una tía porque no puedo, ni debo. O eso dicen mis normas más elementales, pero mis normas no son mis pensamientos más íntimos e inconfesables. Por dentro soy un volcán en erupción continua, por dentro estoy lleno de lava babosa y de pensamientos obscenos y creo no, aseguro, que estaría todo el día follando y desde la madrugada hasta las 12 campanadas. Pero bueno, que nadie se escandalice, pues sólo estoy relatando mis pensamientos más inconfesables y estos y para mi desgracia, son siempre desde guarros a guarrísimos.
Por mi parte, sé que estoy en un momento agradecido o sea que estoy en un momento en que todo es bienvenido y si alguien quiere regalarme unos cuantos besos y unas muchas caricias, yo le diré que ¡muchas gracias! y que le estaré profundamente agradecido. Vamos que estoy como esos perros salidos que se suben a tu pierna y que sin más preámbulo se ponen a follártela. Pues lo mismo, pero en plan humano y baboso. Por lo menos, así están mis pensamientos y porque externamente no lo demuestro y menos mal que aún me contengo un poco.Intento mantener el tipo y la cordura y no me lanzo a una tía porque no puedo, ni debo. O eso dicen mis normas más elementales, pero mis normas no son mis pensamientos más íntimos e inconfesables. Por dentro soy un volcán en erupción continua, por dentro estoy lleno de lava babosa y de pensamientos obscenos y creo no, aseguro, que estaría todo el día follando y desde la madrugada hasta las 12 campanadas. Pero bueno, que nadie se escandalice, pues sólo estoy relatando mis pensamientos más inconfesables y estos y para mi desgracia, son siempre desde guarros a guarrísimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario