AMBIENTES HOGAREÑOS

Y no es que espere y es que sé que volveré y además con más ganas. Pero tengo que reconocer que mientras escribo esto, me están entrando remordimientos y tenía que colocar esa cosa y poner la otra en el otro lado y medir ese armario e ir a por unas puntas y comprar una cajas de almacenaje y no sigo, porque sino escribo todos mis pequeños pero influyentes recados. Bueno pues así es la vida y cada momento tiene su punto y cada punto tiene su determinado momento y yo estoy en un punto un tanto raro pero que es muy claro, o me pongo y me centro en lo que tengo delante o me doy de bruces contra el caos.

Y una cosa si que la tengo superclara, que en mi casa necesito estar bien y sentirme cómodo y confortable, necesito ese calor de hogar, ya que carezco de otro tipo de calor, salvo el que me dan mis hijos y por tanto para sentirme apuntalado, necesito tener orden dentro del hogar y así dejarme llevar por ese acumulo de sensaciones placenteras. A veces me pregunto porque desde siempre sentí esa necesidad, la de sentirme arropado por mi casa y porque de alguna manera siempre busqué ese calor de hogar.

Supongo que como algunos buscan el calor humano de un bar, yo busco el calor de mi casa y para ello es imprescindible que mi casa sea confortable y cómoda. Porque yo no puedo acudir a razonamientos de que mi infancia fui extremadamente pobre y que carecí de un hogar apropiado, bueno carecer si carecí de un hogar apropiado, pero por otras razones que son muy distintas de la pobreza económica y en tal caso, puedo admitir que fueran debidas a pobrezas sentimentales y quizá por eso, posteriormente le presté tanto mimo y atención a crear ambientes hogareños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR