Si nadie me dice nada, si nadie me rebate, si nadie me dice, tío estás muy equivocado, ¿como voy a saber que alguien me apoya o que me apoya algunas veces o que no me apoya en ninguna?. Ahora resulta que busco apoyos, ¡tiene cojones la cosa!. Y ¿porqué ahora y no antes?, si yo hice toda éste trayectoria del blog en solitario y entonces debe ser que ahora, estoy perdiendo el rumbo y que necesito faros que iluminen mi sinuoso trayecto. Yo que sé, supongo que de vez en cuando necesito a la gente y como es una necesidad muy primaria, no se puede explicar, sólo se puede manifestar.
Y no es que necesite cariñitos y cálidos brazos sobre mis viejos hombros, no, no es eso. Es que lo que necesito es polémica, me encanta la polémica y venga a tirar de argumentos contra otros argumentos y confusiones y dudas y al fin, decisiones. Porque yo puedo ver las cosas desde muchos ángulos y desde muchas dimensiones, pero sigo siendo un ser humano y por tanto, tengo mis limitaciones de fábrica. Las pilas no son eternas, los sentimientos a veces languidecen y los pensamientos no son interminables.
Menos mal, que tengo por delante unas buenas vacaciones y así podré rellenar mi depósito de ideas nuevas y frescas. Es necesario renovar el vestuario, es necesario el verse en otros espejos, es necesario indagar en otros conflictos diferentes, en otras historias, en otros pensamientos, en otros mares de dudas y en definitiva, moverse por otras certidumbres. Hay que empezar a pensar en cambiar de pecera, porque ésta, ya está demasiado contaminada con ideas oxidadas.
Y no es que necesite cariñitos y cálidos brazos sobre mis viejos hombros, no, no es eso. Es que lo que necesito es polémica, me encanta la polémica y venga a tirar de argumentos contra otros argumentos y confusiones y dudas y al fin, decisiones. Porque yo puedo ver las cosas desde muchos ángulos y desde muchas dimensiones, pero sigo siendo un ser humano y por tanto, tengo mis limitaciones de fábrica. Las pilas no son eternas, los sentimientos a veces languidecen y los pensamientos no son interminables.Menos mal, que tengo por delante unas buenas vacaciones y así podré rellenar mi depósito de ideas nuevas y frescas. Es necesario renovar el vestuario, es necesario el verse en otros espejos, es necesario indagar en otros conflictos diferentes, en otras historias, en otros pensamientos, en otros mares de dudas y en definitiva, moverse por otras certidumbres. Hay que empezar a pensar en cambiar de pecera, porque ésta, ya está demasiado contaminada con ideas oxidadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario