SABER CUAL ES MI META

Lo que yo estoy viviendo ahora, es como un trozo de vida condensada. Es como si en cambio de tres años, hubieran pasado 30 años y eso es bueno y no sé si es malo, no soy tan clarividente para saber que viene después de la muerte. Pero mi verdadero problema a día de hoy, es saber integrar dentro de mi cerebro, tantos conocimientos, tantos pensamientos, tantos mares de sensaciones y claro, el saber darles un sentido hacia el no sé que. Y ahí  es donde está el quid de la cuestión, en el no sé que.

Pero bueno a estas alturas también me planteo que todo puede ser más sencillo y a lo mejor solo hay que dejarse llevar y que la meta o el objetivo aparecerán por el camino. Porque puede que en éste preciso momento, esté  saturado de datos y de sensaciones y quizá hace falta una pausa y para así reposar tal aluvión de datos. Es que en la vida todo puede ir más o menos seguido, pero a veces el hilo se enreda en si mismo y eso al final, hace un nudo.

Un nudo, un cruce de cables, una obstrucción de los pensamientos y es que puede ser todo esto y lo que me queda claro, es que el arreglo va a llevar su tiempo. Porque además tampoco me preocupa mucho, pues estoy disfrutando y como un loco de éste momento y ya se sabe que sarna con gusto no pica. Pero yo dejo pendiente ésta cuestión para más adelante, el querer saber cual es mi meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR