Yo de todas formas solo digo una cosa, quién quiera currar como yo y en mi puesto de médico, que venga que yo le hago el cambio. Porque después siempre te salen los envidiosos que ladran como perros con rabia y lo digo porque a veces no rascas ni el huevo y eso los pone como motos. Pero no se acuerdan del lado malo de la cosa, no se acuerdan que tienes muchas posibilidades de cada aviso sea un marrón de los buenos y eso es pasar de 0 a 100 en unos segundos.
Es un chute adrenalínico que depende como te pille y eso es bueno o es malo. Porque ese exceso de adrenalina como te pille bajo de moral o un poco deprimido o bajo de preparación, te puede hundir en la miseria. Y empiezan las dudas y empiezan los nervios y por tanto, todo acaba descontrolándose. Y por otro lado es bueno, si estás en las condiciones óptimas tanto a nivel de preparación, como a nivel personal y entre ellas incluyo a las físicas.
Tienes que estar en las mínimas condiciones físicas, no puedes ser un gordo seboso corriendo por una puta playa, porque a lo mejor eres tú el que la espichas. por tanto y concluyo, yo quiero y amo mi curre, pero lo amo por los lados, cuando te rascas los huevos y cuando tienes que sudar como un cerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario