MI HADA MADRINA

Hoy llueve como en mis viejos tiempos en Santiago de Compostela, ciudad donde estudié Medicina y por cierto, que gracias a mis aportaciones a la Medicina, ésta dio un gran salto hacia delante. Bueno, vamos al grano, llueve en plan lluvia fina, pero llueve todo el puto día. Algunos a esa lluvia le llaman Calabobos, pues al final, te cala y te empapa. Pensaba en mis aportaciones a la Medicina y ya no me acuerdo de ninguna, pero habélas hainas, como las brujas.

Ahora  acabo de venir del pueblo de al lado, Sant Lluis. Al que fui en busca de dos bombonas de butano y de paso compré unas bombillas y también de paso y en el mismo comercio quelotienetodo, un sabroso trozo de Queso, queso de aquí, de confianza, como dice la propaganda de una cadena de supermecados de ésta Isla, ¡de aquí, de confianza!. Menudo slogan, menuda mierda de idea y yo como soy de fuera y no soy "de aquí", pues me da la misma desconfianza que lo viene de fuera. O sea nada, o sea cero patatero.

Pues menudo viaje de vuelta. Va y se jode el contacto del limpiaparabrisas y tuve que venir a ciegas, vamos que primero tuve que ir palpando la carretera para saber por donde iba y después cogía una velocidad de crucero de más o menos 10 km. por hora. Y como pasa siempre, coches pitando, otros dando luces largas y no me bajé del coche por puto milagro y justo  cuando ya estaba dispuesto a darme de hostias con toda esa manada de cabrones cuando el limpiaparabrisas empezó a funcionar de nuevo. Yo creo que tengo un hada madrina que cuando ve que me van a partir la cara, arregla el tema problema y me salva el pellejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR