PALOS

Hay que pensar que en el día de hoy me dieron dos buenos palos: el primero, que el día es una puta mierda y el segundo, que me dieron un buen palo laboral. Por tanto, no se le pueden pedir peras al olmo, en tal caso se le pueden pedir y como mucho, unas lindas almendritas. Y eso que soy un tío muy trajinado y que ya he pasado por casi todo y además pasa, que tengo un callo en el culo que es más grande que ésta Isla y todo eso pesa  y pesa mucho, pero un palo es un palo y mientras no se demuestre lo contrario, seguirá siendo un palo.

Con esto quiero decir, que hoy no es mi día, que tengo un humor de perros y a quién me lleve la contraria,  lo degollo o le corto el pescuezo y después le como sus Hígados, ya cirróticos. Es que supuro por mis meninges, es que mi dulzura se ha convertido en amargura, es que como no venga nadie a mi casa, tendré que salir a buscar a alguien y así le arranco sus putos ojos de sus cuencas. Hoy soy un ser repulsivo y asqueroso, pues mis ideas son: matar y matar, también torturar y si puedo cagarme en alguien, lo haré como sumo gusto y además, en su boca.

Hoy tengo la coartada perfecta para desatarme o para desquiciarme. Y hoy si mato a alguien, espero que se me entienda. Sí, que fueron las circunstancias las que me llevaron a ello, que no se puede aguantar que a mi edad pasen éstas cosas, que no hay derecho a que el pez grande se coma al chico, que uno ya está viejito, que además estoy solito, que nadie me quiere y el resto de penas lastimeras que hay en el diccionario. Si esto no son razones válidas, pues mejor nos bajamos los pantalones y ya sabemos lo que pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR