¡VOTAD A BRUNO!

Pues aquí estamos, militando entre las penurias del puto día de marras. Son de esos días que se llevan como mejor uno puede o sea, te metes en casa o te metes en casa y esperando a que no haya goteras. Y bueno, a que no se vaya la luz o a que no se joda la antena de la tele o a que no salten los plomos. Porque en un día como hoy, todo puede ocurrir. Todo menos, llevarte una alegría o una buena sorpresa. No hay cabida para tonterías, hoy sólo pueden haber desgracias, malas sombras o males de ojo.

Hay días en que no concuerdan las cosas y hoy no concuerdan las alegrías con el puto día de mierda. Hoy es día de ir a un entierro o a un funeral y de sacar al muerto de la caja de pino, tirarlo a la basura y meterte tú y sin pensarlo dos veces. Hoy es mejor no decidir nada, porque las opciones que tienes están entre suicidarte o meterte en un Monasterio Budista y hasta el resto de tus días. Dicen que en los días así, lo mejor es meterte en cama con alguien y no parar de follar.

Bueno es una forma más de sobrevivir, pero tiene un problema y es, que sólo los privilegiados de éste mundo pueden realizar, porque los demás mortales, como yo, nos quedaremos con las ganas. Y no soy un tío envidioso, pero ya está bien de que algunos tengan todas las prebendas del mundo. Yo os aseguro que éste asunto irá como punto muy importante en mi programa electoral. ¡Y por eso debéis votarme!.  ¡Votad a Bruno!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO HE SIDO MUCHAS COSAS Y A LA VEZ Y AL MISMO TIEMPO

Aquí estamos de nuevo, buscando cosas, rebuscando en otras, removiendo pasados y no dando un punto a ningún remordimiento. Le hecho hecho es...