¡QUÉ REVIENTE!

Que hoy es Domingo, que hoy es como otro día cualquiera, pero eso sí, adornado de festividad. Pues si Dios descansó al séptimo día de la Creación, tú también estás obligado a descansar. O sea que hay que descansar por decreto ley y ya está. Y a mi esto me jode, me jode que me digan el día que me tengo que dedicar a descansar. ¡Joder!, no les llega con decirnos los días en que tenemos currar. Y cuidado, porque la avaricia rompe el saco y puede que llegue un momento en que se haga otra revolución social por no estar de acuerdo con el día de descanso semanal. Que por más tonterías se hicieron revoluciones en la Historia.

Y después nos dicen que ellos respetan nuestra intimidad. Sólo les falta decirnos en que días tenemos que follar. Bueno, yo a esto último me apunto, pues por lo menos sabría en que días iba a mojarla, porque así, de por libre, no cazo ni un sólo conejo. Estoy de asceta, estoy en plena sequía sexual. Y en parte no me extraña, porque si mañana conozco una tía que me gusta, pues lógicamente le tendría que decir que escribo en un Blog y cuando leyera dos líneas ya saldría por la misma puerta que entró.

Parece mentira, pero la vida es así. Y no sé si la vida me está poniendo a prueba, de si a base de abstinencia me puede hacer cambiar. La vida me está echando un pulso a vida o muerte. La vida está estudiando mi comportamiento humano y me pone en situaciones límite. La vida que espera, ¿que me revienten los huevos?, ¿que mi polla estalle en luces de colores?, ¿que me ponga como un perro en celo?, que ruegue de rodillas por las calles: ¡por favor un polvete, que me muero!. Esto último ya lo he hecho y no dio resultado y entonces supongo que la vida quiere lo anterior. Que me revienten como un perro en celo los huevos y la polla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO HE SIDO MUCHAS COSAS Y A LA VEZ Y AL MISMO TIEMPO

Aquí estamos de nuevo, buscando cosas, rebuscando en otras, removiendo pasados y no dando un punto a ningún remordimiento. Le hecho hecho es...