ISIS Y COSAS

Hoy leí algo que habla que los de ISIS o del Ejército Islámico, son expertos informáticos o sea que utilizan con maestría las redes sociales y a través de encriptar los mensajes se comunican entre ellos. Y claro, ya tenemos jaleo, ya están las fuerzas pudientes y bienpensantes de Occidente queriendo joder la marrana. Ya tienen motivo para volver a entrar en nuestras azorosas vidas, ya quieren ver y observar el funcionamiento de su manada. Los de ISIS no tienen perdón de dios, pero esos nazis que se disfrazan de defensores de lo Occidental, lo tienen menos. Dentro de poco se meterán en nuestras camas y todo, porque tendrán la ligera sospecha que tienes a un Talibán en la cama.

Y yo les aclaro y por si acaso, que mi muñeca hinchable no es talibana, ni es mulsulmana, pues para joder, es alemana y de la Volswagen. Que señores y señoras, que ya conocemos el cuento de caperucita roja y el lobo feroz y ni Europa, ni EEUU, son caperucita roja, ni los de ISIS son el lobo feroz, eso sí, son como son y son unos asesinos despiadados. Y cada cosa que hagan estos elementos se acompañará de la caída de un derecho civil y poquito a poco y pasito a pasito, nos encontraremos que un día el pueblo amanece lleno de tanques y tanquetas. Que sí, que es así, que si mejoras la vaselina el supositorio entra mejor.

Es que hay gente que en Democracia se encuentra sumamente incómoda y solo están esperando el momento adecuado para dar el golpe, pero ahora ya no están tan de moda los golpes de estado con sangre, ahora está de moda el golpe de estado silente, el calladito, el suave como mimosín, el tierno, el amable, el que en aras de "nuestros valores" nos vemos obligados a suspender el derecho a manifestación, a comunicarse, a entenderse y que mejor señuelo que tener a los de ISIS dando por el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR