SÁTRAPAS

Yo no soy dócil, pero sí soy maleable. O sea no soy obediente y porque sí o porque le sale a alguien de sus partes y porque eso se llama imposición y a su vez la imposición, implica dominación. Sí y ya sé que me vais a decir que es muy fácil hablar desde aquí y que seguramente en el curre tendré que chupar mucha mierda y al final, tener que obedecer por los cojones de alguien y suele coincidir que son los de tu jefe. Bueno está bien y reconozco que un poco de esto hay, pero solo un poco y hasta cierto punto. Yo chupo lo necesario y lo imprescindible, pero claro eso, es como no decir nada o mucho, porque el concepto de necesario e imprescindible no está tan claro y cada uno lo define a su manera y según sean las circunstancias de la chupada.

Y al lo largo de mi vida, claro que he chupado y he chupado mucho y de buenas y malas maneras y ahora hazme cosquillitas y ahora dame un beso en la punta de la p.... Y quién diga lo contrario, es que miente como un bellaco y porque en ésta vida ya nacimos chupando la teta de nuestra madre y después, solo vamos cambiando de envase. Pero quietos y parados, porque yo voy a cumplir 60 tacos y a esa edad no me tose nadie y el que me tosa y me eche cojones, le saldrá muy cara la broma. Que como veis ya no me corto con nada y si tengo que reconocer que soy un viejo loco, lo reconozco y hasta lo publico. Y es que perdí la vergüenza con el paso de los años y también he perdido el miedo y por eso si tengo que llamar a un tío, gilipollas, se lo llamaré dos veces y hasta puede, que tres.

Ya no me corto un pelo y porque me importa una mierda lo que los demás piensen de mi y me refiero a los bien pensantes de ésta sociedad o sea, a los que le importa más la apariencia y el quedar bien. Y ante ellos yo me radicalizo y se ponen los pelos del culo de punta y eso es señal, de que ya estoy desquiciado. No soporto a los sátrapas que te ponen buena cara y que en cuanto te das la vuelta, te ponen de vuelta y media y como sé que me van a poner a parir, pues prefiero que mi relación con ellos sea resolutiva y directa y eso significa que desde el principio es mi obligación el llamarles gilipollas a la cara y así, no perdemos un precioso tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR