SILENCIO

Y puede que hoy, que es Domingo y que el día está perfectamente nublado, que entre en puto trance, trance de trascendental, trance de no resolver nada y porque no tengo nada que resolver. Y es que las cosas no siempre se pueden resolver, bueno, si se pueden (que tampoco es cuestión de ponerse tremendista), pero todas sin excepción tienen su propio tiempo de resolución y por tanto, el saber esperar y en silencio, es fundamental. Y primero, porque no te queda otro remedio y segundo, porque también no te queda otro remedio. Y a eso se le llama: silencio voluntario o el respetuoso silencio que se debe tener con lo que se quiere y se venera.

Y se nota que he bajado de mi nube y que ahora estoy tocando tierra, pero yo como no elegí éste estado y él fue el que me eligió a mi y vete tú a saber porque motivos, pues ahora solo cabe reflexionar de mi viaje, pero eso sí, disfrutando de sus maravillosas vistas y de su escenario de cuento mágico. Y sé que hablo en clave, pero habrá siempre un alma cándida que entienda mis mensajes subliminales y porque entre almas en pena tenemos otro tipo de lenguajes y expresiones y a veces, una palabra dice más que mil palabras y un sentimiento descarnado dice más que mil mensajes telefónicos.

Sí, ahora entro en modo silencio y entro por muchas razones. Entro, porque los sentimientos me arden por dentro, entro porque después de lo que siento y he sentido, no se puede pedir más y ahora uno se da cuenta cuando ha tocado el borde del abismo celestial y pasa que en ese abismo, las almas no se tocan, ni se ven y solo toman forma material cuando sus dedos se rozan y ahora y por motivos inconfesables, esos dedos ya no están...y entonces, el silencio recobra todo su sentido y su razón de ser. De todas formas y en ese silencio sepuscral yo sigo subiendo peldaños de las escaleras al cielo y porque de alguna manera, quiero volver a sentir mi nube y es que he comprobado, que mejor que en esa nube es imposible estar. Pues venga, a seguir subiendo escaños y escaños y cuando por fin alcance mi nube, ya os contaré que se ve y que se siente desde allí... Pero de momento....SILENCIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR