Últimamente tengo algunas sensaciones extrañas, sensaciones de que lo hago más o menos bien, pero que podía hacerlo mejor. La sensación "de que siempre me falta algo o mucho" y en éste caso, la sensación es que me falta mucho. Claro que después de tener ese pensamiento, me doy un baño de realidades y compruebo que en el día a día, no me falta tanto, ni me falto tanto. Y lo digo, porque sigo tomando decisiones, no me acobardo ante ellas, no las aplazo y tampoco me escondo. Y yo sé, que mientras haga esto, no tengo que sentir miedo. Porque en la vida mi fallo ha sido ese, el que me haya acobardado mil veces y el sentirme dominado por el "ya lo decidiré mañana o pasado o al mes siguiente". Cobardía del cobarde que se te pega como una segunda piel.
Y yo no sé si me falta algo o un mucho o la culpa la tiene el tiempo, la estadística y su paso por la vida. Es decir, yo pienso que más bien es una sensación fantasma o sea, que está creada porque sino tomas 10 decisiones a la semana (por decir un número cualquiera), es que hay algo que funciona mal o muy mal dentro de tu cabeza y entonces, esa sensación ha sido forzada a salir por un conjunto de sensaciones irreales. ¿Como decirlo de otra manera?...no sé por ejemplo, cuando hace mucho tiempo que no te encuentras triste y apenado y cuando te das cuenta que llevas meses en blanco de tristeza, es como si de repente, te vieras obligado a sentirte apenado.
Y ¿porqué?. Pues porque somos así de cretinos y por eso necesitamos tener cerca todas las sensaciones posibles y calificadas como humanas. Y sino te ríes en meses, ¿porqué no te ríes en meses?, y sino no lloras en años, ¿porqué no lloras en años?, ¿te estará pasando algo grave?, ¿tendrás un tumor dentro de tu cabeza?, ¿serán los primeros síntomas de tu locura?...pero ya sin irnos tan lejos (me refiero al paso de meses o de años), lo mismo pasa si sólo son unos días y hasta hay algunos que se ponen tan trágicos, que se ponen así en tan sólo unas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario