ODIOS Y OTRAS COSAS

Que sí....que según algunas o mejor dicho, alguna persona: yo debo ser más autocritico y ya no sé ¿qué es lo que tengo que hacer?. Porque mira que si alguien tiene el valor de leer todo mi Blog, se dará cuenta que he reconocido haber sido de todo y desde toxicómano, a alcohólico, a drogadicto, a ser muy mala persona...pero creo que a algunas personas no les llega con el fue y lo que quieren es que reconozca que ahora, sigo siendo así. Bueno, pues por ahí, no, por ahí no paso y porque trabajito me ha costado llegar hasta aquí. Lo que quiero decir, es que yo he llegado hasta aquí y con mis fallos y mis aciertos y eso significa, que tengo de todo un poco, un poco de fallo, otro poco de confusión, otro poco de melancolía y otro gran poco de ilusión, pero que si  hay algo me define: es no ser ningún Cabrón.

Bueno, pasa que el que me odiaba anteriormente, ahora me odia mucho más y porque antes era un pobre desgraciado y ahora, resulta que me reivindico. Ahora me quiero, me gusto, me admiro y eso no quita para nada, que deje de reconocer mis fallos y meteduras de pata y claro, el que me odiaba anteriormente, esto no lo puede aguantar. Si él me odia, yo me tengo que odiar más y no es así y creo, que ya nunca lo será. No sé cuanto me queda de vida, pero si sé que mucho no será y lo que quede lo voy a aprovechar y en lo que quede no me voy a autoflagelar. Por lo menos lucharé por ello, lucharé por sentirme persona y orgulloso de ser íntegro y dentro de éste reconocimiento general, va el que tenga un montón de fallos.

Pues sabéis una cosa: los que ya me odiaban que les den y los que ahora me odian, pues que les vayan dando y porque al fin y al cabo, en la vida se trata de eso, de ser pragmático y por tanto, de aligerar la mochila. Vamos a ver, yo quiero llegar a mi lecho de muerte en un estado vital óptimo y querer a quién merezca la pena querer y para ello, debo estar limpio de odio y de ruindaz y el que me siga odiando, que lo haga en puto silencio, porque dará igual, yo no lo voy a oír y por mucho que grite. Y ya sé el resultado y el resultado será: "que me van a odiar más", pero la ventaja estará en que yo no me voy a enterar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR