De todas formas, uno siempre está aquí y el otro o la otra, está allá. Aunque hay algunos, que también están más allá de lo que vemos y sentimos. Hay un más allá, que está más allá de nosotros y se supone y no se sabe, que allí el mundo estará dibujado en otras dimensiones y que algunos fácilmente se lo podrán imaginar y con sus aciertos y defectos y con sus fobias y vicios y que en cambio hay otros (la gran mayoría) les va a ser muy difícil y por no decir imposible, de poder imaginar como puede ser ese mundo paralelo. Las distintas realidades existen y en teoría, todas se debían complementar y así, veríamos al mundo desde todas las perspectivas posibles.
Pero somos humanos y a veces somos demasiado cortos en nuestras visiones. Queremos sólo lo científico y todo lo que se pueda tocar y fuera de esa limitada visión, no puede haber más historia. Nos negamos a sentir por los poros y por el aire que respiramos y por ese alma que nos sustenta por dentro y que no hace ser cada día, mejores personas.
Tenemos miedo a volar y a caer mal. Algunos prefieren tocar... que tocar y sentir y hablar antes de escuchar y seguir hablando en esa espiral egocéntrica alrededor de su ombligo. Con lo bonito y bueno que es sentirse lleno y pleno de alma y que te desborde y hasta que te haga flotar en otra dimensión imposible de ser descrita.
Hay muchas realidades paralelas...pues ¡cojámoslas todas! y ya veremos hasta donde podemos llegar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario