Bajo el poder de una lupa estamos todos. Nos ven, nos miran y nos hacen pruebas y observan como reaccionamos a ellas. Algunos reaccionan bien, otros hacemos lo que podemos y por fin están los que han pactado con la maldad más primaria y a estos no tienes por donde pillarles y porque hace tiempo que han dejado de ser personas humanas y simplemente su máximo placer es joder a los demás. Dicen que cuanto más sufrimos más argumentos tenemos para hacer daño a los demás. Bueno esto que acabo de decir, lo dicen algunos que no todos (yo me incluyo en estos últimos). Si fuéramos auténticas personas, nunca dejaríamos que haya una peña de este tipo y tal y como estos señores y señoras que se han juntado y fundaron un partido de extrema derecha. La cosa no de que como a mí me están jodiendo, pues yo jodo a los demás y esa rueda ya nadie la puede parar. El mundo gira y nosotros giramos con él, pero el que giremos no nos da derecho a masacrar a nadie, ni justifica que nos matemos en una guerra injustificable. Todas las guerras son injustificables y no puede ni debe haber argumentos que la justifiquen. Salvo para ellos, porque ellos se consideran dignos sucesores de los señores de la guerra y cuando en realidad, son una manada de pijos mal criados que se las dan de valientes. Ellos fomentan toda su historia en el odio racial, machista y homófobo y la culpa de todo, la tienen los inmigrantes que vienen y nos invaden y para quitarnos en puesto de trabajo y recibir una paguita que del Estado que debía ser para nosotros (o sea, para ellos).
Esta gente que nunca dio un palo al agua y que de esa manera tan burda y primaria fomentan el odio hacia (dicen ellos) todo lo que viene de fuera. No son valientes y son cobardes. Claro que tienen su base y su fuerza principal dentro de las fuerzas armadas, entre la policía de todo tipo, en el pobre desgraciado que piensa que siendo un verdadero hijo de puta, puede llegar muy lejos. La historia de siempre es la que nunca nos han contado y todo se cuece bajo las armas y uniformes que tanto les enaltece, pero que ellos (la extrema derecha), nunca se pone delante y dando la cara y porque para eso están toda esa tropa militar o policial que será carne de cañón de su política malvada impregnada de odio y venganza. Es la prepotencia elitista del que se siente por encima de ti y de todos los que no son como él y además, es un retroceso histórico que de seguir así, nos llevará a la edad media. Y el mundo y para nuestra gran desgracia se está llenando de ellos y como Trump como su principal estandarte ideológico y su inmenso apoyo económico, avanzan a pasos agigantados.
Yo pensaba que cuando me muriera dejarían de existir tanto malnacido y tengo que reconocer que me he equivocado y por eso hay que defender la democracia como un bien infinito (y eso que tiene sus grandes fallos), pero es lo que hay y habrá que mejorarla y no permitir que ese ejército de malvados nos llevan al desastre universal. Y es ahora o nunca, cuando hay que empezar y no esperar a como decía aquel autor y que algunos decían que era Bertolt Brecht y no lo era y era un tal Niemöller.
«Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista,

No hay comentarios:
Publicar un comentario