Hay noches en que se me encoge el estómago y se me pone rebelde y protesta con un inmenso fuego que va desde mi estómago hasta mi boca y entoces tengo que tomar algo que apague ese fuego y un almax me viene de perlas y porque cumple su función de apaga fuegos. Hoy estamos de fiesta y todo mi pueblo es una fiesta que nunca he sabido apreciar como se merece, pero yo esto lo reconozco perfectamente. Pero para gustos están los colores y yo tengo todo el derecho del mundo, para decir y sentir que no me gustan fiestas. De chaval y cuando era un imberbe adolescente, me gustaban ese tipo de fiestas y cuando me hice adulto, simplemente dejaron de gustarme, pero era de los que iba a esas fiestas y porque no era capaz de entender de porque coño dejaron de gustarme. Y entonces hubo una época donde iba arrastrado a esas fiestas y eso me hacía sentirme demasiado incómodo y molesto y entonces a la media jhora, estaba dándole a la bebida y como un poseído. Me bebía hasta el agua turbia de los jarrones con flores y por que mi objetivo era borrarme del mapa, desaparecer de la tierra y convertirme en un extraterrestre que había perdido el rumbo que se había marcado previamente. Yo de aquellas quería ser un hombre invisible y por eso pedía que nadie me reconociera. Pero era imposible de desaparecer cuando la tierra bajo mis pies, se movía de aquella manera tan absurda ytan desincronizada y que al final, iba a la velocidad del vértigo y como si fuera una carrera de platillos volantes. Yo me decía y me lo dije muchas veces después, este es el momento exacto para irte a tu casa y para dormirte y como si fueras un muñeco de trapo que estaba más muerto que vivo, pero mi pobre cuerpo me decía lo contrario y quédate y hasta que pierdas todo el sentido y que conduzca otro por mí y ya no pensaba más ello, mi objetivo era caer como un saco muerto y me imporataba un huevo si me caía en el suelo o me dormía en el jardín de una casa culaquiera. Y era así de bruto y de animal primario y eso que siempre pensaba que al día siguiente, iba a ser un tío mucho mejor.
Pero ese deseo nunca se cumplió y al día siguiente era un trozo de carne con dos ojos y con dos brazos y piernas y con un dolor de cabeza y un malestar tan grande que hasta pensaba que nunca má mi iba a querer a lo largo de mi vida y que era el destino que alguien me había marcado con el poder de su varita mágica. Yo de aquellas twnía una novia que era profundamente tóxica o yo era el tóxico y ahora pienso que los dos lo éramos y lo nuestro era buscar la destrucción de nuestros cuerpos en aquellas noches de auténtica locura y que el final de esas noches siempre sería igual y por eso siempre aportábamos otro granito arena y para nuestra destrucción total y absoluta. Dentro de mi mente tengo guardados momentos de aquellos viejos tiempos y donde el sufrimiento mutuo presidía todos nuestros actos. La toxicidad en las relaciones, es como una tortura china de la que sabes como salir.Cuando te conviertes en tío tóxico, tus pensamientos se impregnan de toxicidad y tu querer se hace falso y porque al final te importa una mierda la otra persona, pero como estás tan unido a esa enfermedad patológica que estás padeciendo, no quieres y no pudes rompre las reglas de ese juego macabro y por eso sigues hacia delante y para intentar huir de lo que está haciendo tanto daño. Pero en una realación tóxica el daño se hace mutuo y quién el que más daño hace piensa que ha ganado esa batalla.
Yo quería hacer mucho mejor las cosas y supongo que ella también pensaba lo mismo, pero esa toxicidad tan dañina nos lo impedía. Yo hace un tiempo le pedí perdón y por todo lo que hice en aquellos tiempos, pero ella no me ha contestado o ha pasado olímpicamente de mí y no me importa nada decir que lo siento, que por mi parte lo siento y por su parte debía decir lo mismo, pero como la vida está llena de opciones, tu optaste por la opción del silencio y esa era anteriormente mi filosofía de andar por la vida y como yo no ruego y no lloro y porque te echando de menos, pues mi solución a todo esrto de lo que estoy hablando, es como pedir un milagro a todos aquellos destructivos actos. Pero decir lo siento, no cuesta tanto y por eso te digo que lo siento y por mi actitud tóxica, despiadada y fuera de todos mis principios como persona humana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario