Viernes 6 de septiembre de 2013 y estoy tratando de recomponerme por la falta de sueño y a base de meterme café por mis venas, y por qué no tengo otro estimulante a mano, sino también me lo metía. Bueno hoy es un día completo, buena temperatura, quizá demasiada (32º señalaba el termómetro a las 8 y media de la mañana), me tocan recados que odio o sea recados de papeleo y algún asuntillo más. Pero sobre todo voy a centrarme en la preparación para mañana, el día más siniestro en mi humilde existencia.Hoy me vi en el espejo y me dje muchacho ten cuidado, mira como has engordado y es verdad poquito a poco, mes a mes y a media de medio kilo por mes, pues suman 9 kilos de más respecto a mayo del año pasado. 9 kilos, que se dicen pronto y esto ya lo sé desde hace un tiempo y desde esa lo voy aplazando. Empieza la temporada de padel y la de bici estática y la de bici dinámica y la de pesca, la pesca del raó, un pescado delicioso que ahora está de temporada y de precio prohibitivo, pero lo pescaré y me lo comeré a la plancha. Es curioso pero hablo de pesca y me vuelve la náusea que tuve el otro día, como si me mareara igual, ¡joder! que malito se pone uno cuando le entra el siroco nauseoso. Así que hablaré de las margaritas y de los tulipanes y de la procreación de los escarabajos, que creo que se me dá mejor que la pesca.
Aterricé de nuevo en mi casa y son las 3 de la tarde y sí hice muchas cosas, no todas bien, pero las hice. El día va cambiando y se asoman nubes sureñas y el calor se hace insoportable, pues la carga de humedad es alucinante . Hace tanto calor húmedo, que por primera vez en todo el verano he encendido el aparato de aire acondicionado, un rato por lo menos y hasta que deje de respirar por las agallas. He comido hace nada y empecé la dieta mediterránea o lo dieta que a mi me da la gana. De momento con proteína pura y dura y a palo seco, después ya iré metiendo las verduritas y estupideces parecidas y por último ya veremos.
Y ridiculizo el tema, porque estoy cabreado, y lo estoy porque ponerme a dieta, no es mi principal estímulo vital. Las dietas en general las explican más o menos bien, pero lo que yo no soporto es ese tufillo que venden los promotores dietéticos o sea que mientras la haces todo es armonía y violines y todos somos ángeles caídos del cielo, pues no señor, yo soy el demonio, pero el demonio que fue expulsado del infierno y por mal comportamiento. Es como el que deja de fumar de forma definitiva o eso pretende, ¿como va estar?, pues de una mala hostia que te cagas. Lo mismo pasa si de repente te quitas de los yogures, del QUESO, del PAN, del helado, del chocolate, de los sobaos, y no sigo, porque me estoy dando asco a mi mismo. ¿Y es que yo como tanta mierda chuchera al dÍa?. Pues a lo que iba, después de estar colgado de esas cosas que te hacen salivar como un baboso, pasar a no probarlas y además por estar prohibidas, el palo que te llevas es morrocotudo y el cuerpo entra en abstinencia y eso estimula al cerebro con endorfinas negativas y en consecuencia y por efecto feed- back negativo, te estimula en centro del cabreo. O sea que de dieta sana y equilibrada lo que quieras, pero de buen humor olvídate y si realmente uno lo está y no se borra la sonrisa en todo el puto día, debe plantearse si es gilipollas o padece algún transtorno regresivo y que acuda a su médico de cabecera de manera urgente..
No hay comentarios:
Publicar un comentario