CULPABLE

Y no duermo, las 2 y media de la mañana  y sigo sin dormir. Qué será, que será, que será, que será de mi vida, que será,....... y es que prefiero cantar a llorar. y mañana a las 7 de la mañana y entonces si que cantaré a la luz de la luna. Es desesperante el no poder abrazar al sueño y tendré que buscarme un culpable. A mi no me vale eso de que no hay culpables, siempre hay culpables o que va a ser esto. O sea que el que la jode va y se larga de rositas, pues no señor, el que la hace la paga.¡Hostia ya!. Y más a éstas horas de la noche.

                                 Si al final va a resultar que el más culpable de todos es, nadie. Nadie tiene la culpa, y nadie donde está y quién es nadie, que está en todas partes. La culpa es de todos, otro recurso para los tontos que se lo creen. La culpa no es de nadie y entonces de quién es, sino es de nadie, ni tuya, ni mía, ni nuestra, ¿de quién es la culpa?. Todas son maniobras escaqueadoras y quién sepa manejarlas siempre se escaquea repartiendo las culpas. La culpa es mía, bueno ya vamos por mejor camino, pues ya hay un individuo culpable y el hecho de reconocerlo tiene su mérito. Pero habría que ver porque él se considera el culpable o sea yo mato a un tío y después digo, que yo soy el culpable, pero a lo mejor no me siento culpable por haberlo matado, sino por el hecho de hacerlo a cuchilladas, por ejemplo. Entonces la culpabilidad existe  y hay que saber tamizarla o sea descubrir y a fondo, el porqué uno se siente culpable. ¡En menudo lío me he metido!
y ahora ya no sé como salir de él y lo siento pero tengo que decirlo, yo me siento culpable de no estar durmiendo y todo se debe a que hoy me he levantado tarde. Y tanto rollo para esto, ya lo podía haber dicho al principio, ¡coño!. Y es que ahora son las 3 de la mañana y así no hay quién duerma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR