DURO O BLANDO

                  Y si realmente lo que me está pasando, es que padezco del efecto mariposa y cuando muevo mis pestañas produzco revoloteos de deseos ajenos hacia mi persona, pues yo aprecio mi belleza y es más me gusto y me encandilo.¡Joder! que remedio, si yo no me echo flores y me doy besos, ¿quién me los va a dar?, pues está claro que yo ya no tengo abuela. La recuerdo a veces, cuando tengo esos días tétricos, recuerdo a una, a la otra no llegué a conocerla. Y a ésta la recuerdo de negro impoluto y con esa faldriquera llena de ajos y llaves y desconfiada, mandona y bajita, muy bajita. De mirada huidiza y rápida y el cariño no era su principal virtud, así que el día que te regalaba una caricia, eras el niño más feliz de la tierra. Y es que no hay como dar poco, aunque la mayoría de los días serás como un monstruo, pero el día que dejas caer un detalle, te conviertes en el rey de la tierra o del universo entero.

                                       Yo de todas formas no soy como mi abuela, la mayoría de los días soy cariñoso, pues porque debo ser tonto, pues simplemente teniendo esos antecedentes familiares, debía dejarme llevar por la sangre. Y lo digo por mi abuela, como por mi madre, mi padre era tipo veleta, entonces dependía del viento que soplara. Pues eso, yo sólo tendría que dejarme llevar por mis genes, pero no puedo, pues juré sobre no se qué, que me rebelaría contra la dictadura de los genes familiares y sería un ser que manifiesta sus sentimientos y no los guarda y especula con ellos. No soporto a los que te dan una limosna de vez en cuando, una limosna en forma de caricia o de buenas palabras o un te quiero y después y sin más se ponen la máscara de duros.

                                       Pues a los duros que les den y yo no quiero limosnas de nadie, quiero que si me quiere que me lo diga o que me acaricie o que me de un beso y eso sí, tampoco soporto lo contrario, el que te estén todo el puto día, achuchándote. Ser empalagoso y pesado, es una tortura para quien le toca sufrirlo o sufrirla. De esto no tengo problema de sufrirlo en mis carnes, pues como veis yo no tengo antecedentes familiares, ni personales, pues creo que nunca tuve una relación empalagosa, mas bien pequé de lo contrario y por tanto ni me reconozco con ello y además, agua que no has de beber déjala correr: Claro, que la dejaré correr, mientras no me moje o no me salpique.Que corra el agua me gusta y me encanta y es más adoro su sonido. O sea conclusión, ni turrón duro ni blando, yo prefiero el turrón de almendras, en donde está todo mezcladito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR