La cabeza me da vueltas y no por estar mareado, sino porque se mezclan recuerdo y pensamientos extraños. Como decía el cantautor Joaquín Sabina: Vivo en el número 7 calle Melancolía... Bueno yo realmente vivo en el número 8 y mi calle se llama de la Alegría y porque lo melancólico no tiene porque ser triste, puedes añorar y disfrutar con ello y eso no significa que tengas que llorar por los viejos tiempos. Yo añoro y no lloro, yo añoro y me río y a veces sufro, pero en general disfruto.
Pero lo que tengo claro, es que hay días para todo y hoy me he levantado melancólico. Me acuerdo de Vigo, me acuerdo de Galicia y me acuerdo de Cádiz, mis dos puntos cardinales, el tercero es donde vivo, Menorca. El punto más Oeste de la Península Ibérica, el punto más al Sur y el punto más al Este y solo me falta el punto más al Norte y para completar mi círculo vicioso o mi círculo vital. Bueno me falta eso y viajar mucho más y recorrer el mundo y hasta sus confines. Son sueños y los sueños sueños son.
Sinceramente hoy echo de menos el Atlántico y en sus dos versiones, la Gallega y la Gaditana. Esa marea baja llena de destellos y ese fino olor a alga. De todas formas ahora por Semana Santa cumpliré parte de mis deseos y caeré en tierras Gaditanas. Tengo pendiente primero ver a mi gente, segundo una vuelta por sus playas y tercero, otra vuelta por sus Marismas y ya está ya me puedo volver tranquilo. Si yo me conformo con casi nada, ¡Yo soy así de sensillo!.
Pero lo que tengo claro, es que hay días para todo y hoy me he levantado melancólico. Me acuerdo de Vigo, me acuerdo de Galicia y me acuerdo de Cádiz, mis dos puntos cardinales, el tercero es donde vivo, Menorca. El punto más Oeste de la Península Ibérica, el punto más al Sur y el punto más al Este y solo me falta el punto más al Norte y para completar mi círculo vicioso o mi círculo vital. Bueno me falta eso y viajar mucho más y recorrer el mundo y hasta sus confines. Son sueños y los sueños sueños son.Sinceramente hoy echo de menos el Atlántico y en sus dos versiones, la Gallega y la Gaditana. Esa marea baja llena de destellos y ese fino olor a alga. De todas formas ahora por Semana Santa cumpliré parte de mis deseos y caeré en tierras Gaditanas. Tengo pendiente primero ver a mi gente, segundo una vuelta por sus playas y tercero, otra vuelta por sus Marismas y ya está ya me puedo volver tranquilo. Si yo me conformo con casi nada, ¡Yo soy así de sensillo!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario