La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Resulta que hoy me han llamado de Vigo, mi ciudad natal y una amiga de la infancia y adolescencia y enseguida pensé, ¡hostia! va a intentar montar una cena o una comida, con toda la gente de aquellos tiempos. Y no fui así, fue más sencillo, ella solo quería saber de mi vida o como me iba.
Yo pensando en que disculpa pondría para no ir al evento, pues lo que tenía claro es que no apetecía nada ir y porque fue otra época y lo fue muy buena, pero después de esos años ya no tuvimos más contacto y eso determina que haya una distancia demasiado grande entre nosotros. Aparte que ahora, también hay una distancia física, pues si viviera en Vigo y todo consistiera en coger el coche y presentarse en el restaurante, ya sería otra cosa y bien distinta, pero con 1.000 kilómetros por el medio, creo que te hace pensar mejor las cosas.
Es curioso ésta situación, pues desde hace dos años me llama alguna gente de esos tiempos y yo que estaba en pleno proceso de recopilar datos y personas de mi juventud, pues mira por donde se dan las casualidades. Nada es casual, se dice y la verdad es que cada vez pienso más que eso es una verdad verdadera o en latín: "veritas veritatis", que no sé si se dice así, pero así doy más el pego.
O sea que últimamente tengo muchos pensamientos y recuerdos de esas épocas juveniles y veraniegas y a lo mejor es por algo y a lo mejor, es por nada. Creo que lo sabré más adelante, pues "tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe" y así ya sabré la solución de éste crucigrama.
Yo pensando en que disculpa pondría para no ir al evento, pues lo que tenía claro es que no apetecía nada ir y porque fue otra época y lo fue muy buena, pero después de esos años ya no tuvimos más contacto y eso determina que haya una distancia demasiado grande entre nosotros. Aparte que ahora, también hay una distancia física, pues si viviera en Vigo y todo consistiera en coger el coche y presentarse en el restaurante, ya sería otra cosa y bien distinta, pero con 1.000 kilómetros por el medio, creo que te hace pensar mejor las cosas.Es curioso ésta situación, pues desde hace dos años me llama alguna gente de esos tiempos y yo que estaba en pleno proceso de recopilar datos y personas de mi juventud, pues mira por donde se dan las casualidades. Nada es casual, se dice y la verdad es que cada vez pienso más que eso es una verdad verdadera o en latín: "veritas veritatis", que no sé si se dice así, pero así doy más el pego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario