Yo tengo la suficiente capacidad para reírme de todo, salvo para lo que esmás profundo y lo que lógico, lo que me ha hecho mucho daño y aquí supongo que como le pasa a todos, tengo que dejar pasar un tiempo, un tiempo de reposo o un tiempo de maduración o como se le llame, pero un tiempo, en definitiva. Pero una vez pasado ese prudente tiempo, creo que no puedes olvidarte del hecho que te hizo daño y porque sino nunca lo tendrás superado y solo lo tendrás aparcado. Las cosas son superadas cuando ya recuperas esa capacidad de reírte de ellas y mientras y para llegar a ello hay un tiempo de duelo o ese tiempo de luto y en donde el fiambre aún está calentito.
Porque hoy he visto dos cosas y para mi, son muy importantes. Por un lado que pude profundizar en lo del psiquiátrico y en el hecho de reconocer que estuve encerrado durante un mes y exponiendo sutilmente las posibles razones y eso tiene su mérito. Y por otro lado, que fuera capaz de hablar de mi negociete ruinoso o sea del alquiler vacacional de mi casa y de mi fracaso estrepitoso, pues por ello, las pasé canutas y tardé más o menos 9 meses (como un embarazo) en recuperarme económicamente. Son dos logros y dos buenos pasos.
Y no solo hablar, sino de reírme de mis propias desgracias, y eso ya es un gran tanto por mi parte y quizá sea el principio de mi propia liberación. Pues es lo que siento, me siento liberado y dispuesto a ir entrando en otros temas aún candentes. Es un síntoma de buena recuperación y por tanto, de que voy por el camino que toca. Bueno y como dice el otro, poquito a poco y controlando los tiempos, pues también si te precipitas demasiado, te pierdes y entonces, tampoco te encuentras. Esto es como el vino, si no lo dejas reposar durante un tiempo, sale un vino verde, medio aguado y sin apenas graduación y si te pasas de tiempo, te sale un vino avinagrado y revuelto. O sea que será mejor esperar a su correcta maduración. O eso creo Yo.
Porque hoy he visto dos cosas y para mi, son muy importantes. Por un lado que pude profundizar en lo del psiquiátrico y en el hecho de reconocer que estuve encerrado durante un mes y exponiendo sutilmente las posibles razones y eso tiene su mérito. Y por otro lado, que fuera capaz de hablar de mi negociete ruinoso o sea del alquiler vacacional de mi casa y de mi fracaso estrepitoso, pues por ello, las pasé canutas y tardé más o menos 9 meses (como un embarazo) en recuperarme económicamente. Son dos logros y dos buenos pasos.Y no solo hablar, sino de reírme de mis propias desgracias, y eso ya es un gran tanto por mi parte y quizá sea el principio de mi propia liberación. Pues es lo que siento, me siento liberado y dispuesto a ir entrando en otros temas aún candentes. Es un síntoma de buena recuperación y por tanto, de que voy por el camino que toca. Bueno y como dice el otro, poquito a poco y controlando los tiempos, pues también si te precipitas demasiado, te pierdes y entonces, tampoco te encuentras. Esto es como el vino, si no lo dejas reposar durante un tiempo, sale un vino verde, medio aguado y sin apenas graduación y si te pasas de tiempo, te sale un vino avinagrado y revuelto. O sea que será mejor esperar a su correcta maduración. O eso creo Yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario