Ahora ya me tengo que ocupar de mi linda comidita, la mía y la de mis tres hijos. Una paella?, un estofado? y que os parece, una mierda pinchada en un palo y a comer se ha dicho. Tengo unas ganas del carajo y es que mi imaginación CULINARIA está agotada. Pues me voy a ello y a ver si rebuscando en la nevera se me ilumina la mente, pero que conste y que conste en acta, que lo dudo. Yo de culos sé mucho y tengo un master y un cum laudem en ésta materia e incluso puedo decir, que por el culo de alguien, sé realmente el como es esa persona. Y no falla y no es una fanfarronada. Y si yo digo, que por su culo conozco a la gente es que es así
Y es que son muchos años fijándome en el culo de la gente y un culo espléndido hace la persona sea espléndida y un culo enjuto y fibroso hacen que esa persona sea dura, cabezona y apretada.
Y es que son muchos años fijándome en el culo de la gente y un culo espléndido hace la persona sea espléndida y un culo enjuto y fibroso hacen que esa persona sea dura, cabezona y apretada.
El culo determina el carácter y la forma de ser y un culo bonito tiene que estar duro y reluciente y no fofo y asqueroso, pues quién cuida su culo, es que se cuida así mismo. Y lo de los culos venía a cuento, por lo de culinario y que en éste caso estaba claro que se refería a la comida y no al culo de un ario, pero yo si oigo alguna palabra que suene a culo, me disparo solito y sin darme cuenta me pongo a hablar de ello. O sea que no mentemos al demonio y no nos vayamos por los cerros de Úbeda y nos perdamos por los culos ajenos.
Y que le voy a hacer, si dios me dio ese don. A otros les ha dado el poder ser guapos o simpáticos o que sean profundamente imaginativos y como yo no soy guapo de película, ni simpático de mira que risa, pues nada que él me dio ese don de poder interpretar a las personas por sus culos. Algo es algo y algo es más que nada.
Y lo de imaginativo, dios me lo concedió en parte y por la simple razón de que sino,¿de qué escribiría?, pero en cambio en la parte culinaria, me dejó tieso y bien seco y por eso, acabé abriendo unas latas de lindos y preciosos callos y junto a unos garbanzos también envasados y ya está. Ya está hecha la comidita y ya veremos como al hacer la digestión, seguramente levitaremos los cuatro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario