¡Más de 101.000 visitas a mi BLOG!. Y en sólo 16 meses. Qué puedo decir yo?, que no sean las mismas gilipolladas que se dicen siempre. Que no me lo esperaba, que estoy muy agradecido y muy contento, que me debo a mi público, que por cierto, no sé muy bien quién es y que seguiré al pie del cañón dando la guerra. Para algunos no es para tanto, pero yo quisiera yo verlos haciendo un blog y a ver cuantos caerían en sus redes internautas. Para mi es demasiado y es mucho más de lo esperado, pues cuando empecé con esto, yo no sabía si pasaría de 10.000 vistas y por tanto he multiplicado mis expectativas.Claro que eso requiere un esfuerzo constante, pero como dice el otro, sarna con gusto no pica. Y yo en éste casi año y medio, me he dejado desde las pestañas hasta el cerebro delante de la pantalla de mi pequeño ordenador. Y como siempre dije, he conseguido de sobra un objetivo y ahora que hago o que estoy en un tiempo de reflexión, veo que tengo que seguir adelante, pero quizá matizando un poco las cosas y dedicando tiempo pero quizá no tanto. No sé tengo que mejorar muy mucho y espero que dentro de un año se note la mejoría y por lo menos tanto como yo ahora la noto cuando me releo con lo escrito hace un año. Y el formato del blog y las fotos e ir introduciendo otros estilos de escritura y no sé cuantas cosas más.
Mi cabeza bulle de ideas y mi principal obstáculo es el tiempo, pero aún así debo tener dosis y dosis de paciencia, pues no todo se hace en dos días y a toda hostia. Paciencia muchacho y sobre todo paciencia para no quemarse en el intento y ahora toca recoger la cosecha y ver que lo escrito ha merecido la pena. Porque no nos engañemos, uno escribe para que lo lean y aquí no vale la falsa modestia, esa misma que dice que uno escribe para sí mismo y que lo demás no importan. Si fuera así, ¿para qué publicar un blog?. Yo quiero leerme pero sobre todo quiero que me lean.¿Y el porqué?, no lo sé muy bien. Supongo que todo lo que hierve dentro de mi cabeza necesita ser contado. Las ideas, los pensamientos, las dudas, las incertidumbres y paranoias, necesitan un hilo conductor, que soy yo y yo necesito compartir con los demás mis vivencias y pensamientos. Y también supongo que porque esas ideas o sensaciones las considero que son buenas y si yo pongo éste granito de arena al porqué de nuestra existencia, pues que voy a decir, ¡que bienvenido sea!. Uno comparte las cosas públicamente cuando considera que va a aportar algo y a si mismo y a los demás o por lo menos que va aportar otra fórmula más de ver las cosas.
Porque eso es lo que me interesa, que las cosas se vean desde otras dimensiones y que no tienen que ser las más correctas, llega con que sea un visión distinta y lo más humana posible y humana significa que se deben contar con sus virtudes y con sus defectos y humana significa que afloren los sentimientos y los pensamientos y tal como son y tal como yo los cuento, con fallos, con dudas, con incertidumbres, con sombras, con soles, con vientos, pues soy tan humano como el resto de los mortales, pero un humano que se diferencia de los demás, en que tiene esa necesidad de querer contar las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario