Claro que ahora viene lo peor, se acercan las vacaciones y vienen las días de descuento. Esos que ya vas tachando del calendario y que nunca pasan. ¡Joder!, al revés si que pasan los días y cuando estás en plenas vacaciones los días no son días, son minutos de una hora. Y mira que yo los estiro todo lo que puedo, pero pasan igualmente y cuando se acerca el ocaso vacacional, los días son segundos del minutero. O sea que el mismo tiempo y con la misma unidad de medida, como es el día, pasa de diferente manera y por tanto el tiempo pasa según como estemos.
Porque lo bueno pasa a la velocidad del sonido y en cambio lo malo se hace más lento que el caballo del malo. Y yo creo que eso no es justo y que debería ser justo al revés. Pero quién hizo el tinglado de la vida, lo hizo así y supongo que será para que penemos nuestros pecados por el mundo, pues como ya nacemos en pecado y por ser producto de un polvo, bueno o malo eso ya no lo sé, pero por un polvo pecaminoso, eso sí que lo sé, pues ahora nos toca apencar con nuestra penitencia. Joder eso de nacer ya en pecado yo no lo tengo muy claro, pues ¿que culpa tiene un recién nacido del pecado de sus padres?.
Bueno hay quien diría que tú no, pero que tú eres un producto del pecado y ya está, ya tienen argumento para rato. ¿Aparte que llamarle pecado al follar?, pero ya se sabe que hablan de la lujuria de la carne y de la lascivia del sexo y del placer pecaminoso. Habría que preguntarse quién ideó lo del sexo y para que lo hizo, si después es pecado el hacerlo y es que además sólo admiten el sexo para procrearse como conejos y no por el mismo placer que produce. Bueno en mi caso que producía, pues casi me he olvidado de lo que se siente y sinceramente ya me gustaría estar pecando en esto continuamente. Pero ya sabemos como es dios, que da pan a quién no tiene dientes y yo que tengo mis colmillos afilados y total ¿para qué?, para sólo pecar con mi pensamiento.
Porque lo bueno pasa a la velocidad del sonido y en cambio lo malo se hace más lento que el caballo del malo. Y yo creo que eso no es justo y que debería ser justo al revés. Pero quién hizo el tinglado de la vida, lo hizo así y supongo que será para que penemos nuestros pecados por el mundo, pues como ya nacemos en pecado y por ser producto de un polvo, bueno o malo eso ya no lo sé, pero por un polvo pecaminoso, eso sí que lo sé, pues ahora nos toca apencar con nuestra penitencia. Joder eso de nacer ya en pecado yo no lo tengo muy claro, pues ¿que culpa tiene un recién nacido del pecado de sus padres?.Bueno hay quien diría que tú no, pero que tú eres un producto del pecado y ya está, ya tienen argumento para rato. ¿Aparte que llamarle pecado al follar?, pero ya se sabe que hablan de la lujuria de la carne y de la lascivia del sexo y del placer pecaminoso. Habría que preguntarse quién ideó lo del sexo y para que lo hizo, si después es pecado el hacerlo y es que además sólo admiten el sexo para procrearse como conejos y no por el mismo placer que produce. Bueno en mi caso que producía, pues casi me he olvidado de lo que se siente y sinceramente ya me gustaría estar pecando en esto continuamente. Pero ya sabemos como es dios, que da pan a quién no tiene dientes y yo que tengo mis colmillos afilados y total ¿para qué?, para sólo pecar con mi pensamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario