Pues nada, que hoy pude reconvertir el día, pero no deja de ser un día raro y extraño. O mejor dicho un día reconducido pero que resulta retorcido o dificultoso, pero que a pesar de ello, sigo con mi rumbo fijo y dispuesto a comerme al mundo. Sí pero a veces se tiene las sensación de que sólo te vas a comer las migajas que dejan los demás y que por tanto que llegarás siempre tarde o como decía el otro, serás el último de la fila y en definitiva cuando tú llegues los que van antes ya se han comido todo el pastel. Son sensaciones y las sensaciones tiene su peso en oro, pero las sensaciones también son susceptibles de poder ser cambiadas.
Porque yo me rebelo a doblegarme y hoy tenía que ser un día grande y lo va a ser por mis santos cojones. Si la sensación no se doblega fácilmente y dando argumentos y razonamientos, pues nada que se doblegará a golpe de látigo. Si porque hay veces que hay que dar un golpe sobre la mesa y actuar con autoridad y fuerza. El diálogo es necesario cuando te escucha el que está enfrente, pero una vez que has comprobado que hace oídos sordos, no te queda otro remedio que decir que esto se hace y se hace porque yo quiero y punto y pelota y a otro cuento y a otra historia.
Pienso que en el fondo el tema está en encontrarse libre y sin cadenas, claro que hablo dentro de un límite, pues nadie es libre totalmente. Pero por lo menos mientras escribo yo tengo esa necesidad de sentirme libre y sin que me borbardeen los malos pensamientos o por lo menos que no me bloqueen. Porque malos pensamientos tengo muchos, pero los digo y los escribo y me quedo tan tranquilo, pero hay malos pensamientos que se atraviesan en el cerebro y no te dejan pensar nada más que en ellos. En gallego se dice tener una teima y en castellano se dice tener una obsesión y me gusta más la palabra teima que la palabra obsesión y por tanto hoy estoy teimado u obsesionado y mi misión hoy es romper la maldición que me ha tocado.
.
Porque yo me rebelo a doblegarme y hoy tenía que ser un día grande y lo va a ser por mis santos cojones. Si la sensación no se doblega fácilmente y dando argumentos y razonamientos, pues nada que se doblegará a golpe de látigo. Si porque hay veces que hay que dar un golpe sobre la mesa y actuar con autoridad y fuerza. El diálogo es necesario cuando te escucha el que está enfrente, pero una vez que has comprobado que hace oídos sordos, no te queda otro remedio que decir que esto se hace y se hace porque yo quiero y punto y pelota y a otro cuento y a otra historia.Pienso que en el fondo el tema está en encontrarse libre y sin cadenas, claro que hablo dentro de un límite, pues nadie es libre totalmente. Pero por lo menos mientras escribo yo tengo esa necesidad de sentirme libre y sin que me borbardeen los malos pensamientos o por lo menos que no me bloqueen. Porque malos pensamientos tengo muchos, pero los digo y los escribo y me quedo tan tranquilo, pero hay malos pensamientos que se atraviesan en el cerebro y no te dejan pensar nada más que en ellos. En gallego se dice tener una teima y en castellano se dice tener una obsesión y me gusta más la palabra teima que la palabra obsesión y por tanto hoy estoy teimado u obsesionado y mi misión hoy es romper la maldición que me ha tocado.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario