Acabo de ver pasar tres cuerpos Danone y no eran tías, ¡ojalá lo fueran!, eran tres tíos musculados a base de productos hormonales y mucho gimnasio. Tíos de hombros anchos y anchos como armarios y con unos bíceps descomunales y que si le preguntas si esas atrocidades las han conseguido a base de machacarse en el gimnasio, te dirían que sí y que ellos no se dopan con nada. Vamos que ellos sólo son unos santos angelitos y que por tanto que no cometen pecados.
Camisetas ceñidas y para marcar paquete, digo musculamen y de tirantes y para que se vea bien la escultura de sus bíceps. Y claro sin un sólo pelo a la vista, músculo puro, bruto y calvo. No hay vello y porque está de moda, lo cual es una opción más entre las muchas que hay. Lo que siempre me pregunté, es que hacen con su vello púbico y con el que nace debajo de los huevos, ¿entra o no entra dentro del kit depilatorio?.
Porque para mí tiene un pase que te depiles todo, pero los huevos son para mi sagrados. Los pelos de los huevos tiene sus propias funciones. Sirven para cuando te suden los huevos, pues por ahí se escurran las gotitas. Sirven para que se agarren las lindas ladillitas, cuando las tienes, y así por lo menos se divierten un poco más. Sirven como sombra y para que los huevos se mantengan en su temperatura ideal.Sirven para dejar a los huevos más contentos y que de esa bolsa tirando a asquerosa, que se llama Escroto, salga algo más de vida que los espermatozoides. Y supongo que ahí abajo hay vida y que hay vida microscópica y por tanto no visible a nuestra vista, y supongo que los pelos les servirán de palmeras, y si ponen a un pelo entrecruzado, les servirá para colgar la ropa o para hacer una cabaña con sus ramas. Yo que sé, pero ahí abajo hay vida, seguro y donde hay vida yo muestro mi respeto. Y por eso razón yo no me afeito ni me afeitaré nunca mis huevos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario