SÁBADO 12 DE JULIO

Hoy me di una buena cura de sueño, me desperté solo un momento a las 8 y y para dar la entrada de que estaba de guardia localizada de Avión y como no había nada, pues seguí durmiendo a pierna suelta y hasta las 11 de la mañana. Dormí hasta donde quiso el cuerpo o hasta donde me dio la gana. Ya estoy en los últimos estertores del curre, me queda hoy y mañana a la noche y ya puedo dar el chupinazo de estar de vacaciones y eso será el Lunes 14 de Julio y a las 8 de la mañana.

O sea que una nueva gran fecha para el calendario, el 4 de Julio, día de la independencia americana, el 7 de Julio, comienzo de los San Fermines y el 14 de Julio, día del comienzo de las vacaciones de Bruno . La diferencia está en que yo no necesito gente para celebrarlo, me llego yo solito. Pero cuando sea un tío conocido y tenga que ir firmando autógrafos y las niñas chillen a mi paso, ya os acordaréis de la importancia que tiene mi fecha. La fama, la diosa repudiada, casi todo dios la quiere y cuando ya la tiene, no hace más que repudiarla.

De momento no es ese mi problema y espero que nunca llegue a serlo. Pues ahora, yo vivo como dios, vivo en un pueblo pequeño y en una preciosa Isla en medio del mar Mediterráneo. Tengo mi curre fijo y además tengo la suerte de que me encanta y puedo permitirme el lujo de currar en otros sitios de vez en cuando. Tengo una casa para mi preciosa, y es grande y es espléndida. Tengo tres hijos maravillosos
, que supongo que serán como todos los hijos pero con la diferencia de que estos son los míos. Me gustan los deportes, me entusiasman los amigos, me apasiona el poder escribir sobre lo que quiero y entonces ¿que más puedo pedir?. Bueno sí, que el mundo funcione de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR