LA FÁBRICA DE AXA

Yo no sé a quién encargo la propaganda AXA, pero en cada nuevo anuncio se supera y claro, a  mi me pone más de los nervios. Resulta que ahora arde una puta fábrica y entonces el tío de AXA está muy preocupado por su cliente y se acerca a la fábrica a ver los desperfectos. Y desde allí surge un plan, un plan de finanzas y  un plan de reconstrucción de la fábrica. Hasta aquí todo más bien normalito. Pero el tío a medida que cuenta su película se crece y es que gracias a él, adelantan dos semanas la pasta de la aseguradora, vamos la que tienen que pagar por cojones y porque la fábrica estaba asegurada.

Pero dejemos que éste farol cuele y como sino pasara nada, seguimos tranquilamente el relato. El empresario se corre del gusto y todo gracias a la pasta adelantada de AXA, pero llegado aquí, el tío que relata el puto anuncio, se tira a la piscina sin paracaídas. Pues tíos, los trabajadores, gracias a AXA, estaban sumamente agradecidos y por conservar su puesto de trabajo. Vamos que no le comieron la polla al de AXA porque no la tenían a mano, sino se la comían y hasta se la chupaban.

Y éste bonito cuento ya está contado, porque AXA sólo se ocupa de proteger a las personas. No te jode y yo de proteger a los mejillones en escabeche. Es que no puedo con semejantes dosis de demagogia, y si AXA  le toca pagar a tocateja una puta fábrica que ardió y que está previamente asegurada, pues que se joda, que hay cien mil empresas que le pagan sin que se queme su fábrica. ¡¡¡Hostia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR