Y son casi las 2 de la tarde y la mañana de nuevo se ha ido al carajo. Pero como dice el otro no me arrepiento de haber pecado y que la mañana se fuera sobando. Porque lo necesitaba mi cuerpo y mi mente y supongo que mi alma, mis tres partes lo necesitaban. Porque la anatomía del hombre se divide en Cuerpo, Mente y Espíritu o Alma. Y nosotros sólo sabemos de la anatomía del cuerpo y nada más, porque en la de la Mente estamos en pañales y ya no digamos lo que sabemos del Espíritu o Alma, no sabemos nada.
Por tanto somos seres en tres dimensiones y somos seres profundamente ignorantes de nosotros mismos. Nos pasamos el día haciendo conjeturas sobre la Mente y el Alma. Si actuamos de ésta manera, es porque en la mente se segregan éstas posibles sustancias, sustancias que no conocemos, pero que algún día conoceremos. Y también actúas de esa manera porque tú Alma te lo dice y sin saber porque te lo dice y sin saber que relación tiene el Alma con la Mente.
Y en ésta decisiones el Cuerpo también participa, pues el cuerpo va recogiendo sensaciones y se las transmite a la Mente y supongo que al Alma. Como se ve, somos seres en tres dimensiones y sólo conocemos una pequeña parte de nuestro funcionamiento, del resto hay que seguir investigando y pensando y dando vueltas al asunto. Porque si no nos conocemos a nosotros mismos, ¿como pretendemos entender a lo que nos rodea?. Ahí está la clave del asunto, en nuestro conocimiento propio y en que somos seres humanos, seres que a veces somos tiernos y cariñosos y en otras, somos agresivos y se nos va la pinza.
Por tanto somos seres en tres dimensiones y somos seres profundamente ignorantes de nosotros mismos. Nos pasamos el día haciendo conjeturas sobre la Mente y el Alma. Si actuamos de ésta manera, es porque en la mente se segregan éstas posibles sustancias, sustancias que no conocemos, pero que algún día conoceremos. Y también actúas de esa manera porque tú Alma te lo dice y sin saber porque te lo dice y sin saber que relación tiene el Alma con la Mente.Y en ésta decisiones el Cuerpo también participa, pues el cuerpo va recogiendo sensaciones y se las transmite a la Mente y supongo que al Alma. Como se ve, somos seres en tres dimensiones y sólo conocemos una pequeña parte de nuestro funcionamiento, del resto hay que seguir investigando y pensando y dando vueltas al asunto. Porque si no nos conocemos a nosotros mismos, ¿como pretendemos entender a lo que nos rodea?. Ahí está la clave del asunto, en nuestro conocimiento propio y en que somos seres humanos, seres que a veces somos tiernos y cariñosos y en otras, somos agresivos y se nos va la pinza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario