EL INSOMNIO

Hoy me encuentro bien, pero un tanto espeso y supongo que será por dormir tanto. Hoy me he pasado un huevo y parte del otro y amanecí a las 11 y media de la mañana. También tengo que decir a mi favor, que ayer me visitó mi viejo amigo el Insomnio y hasta las 3 de la mañana no pude conciliar el sueño. Pero claro, entre desayuno y periódico, me dieron la 1 de la tarde y esas no son horas para nada. ¡Joder!, si me hubiera pasado la noche haciendo el amor, pues tendría un pase la cosa, pero me la pasé acostándome y levántadome y hasta que por fin vino Morfeo y me cerró los ojos.

Si porque dicen que cuando te cuesta dormir lo mejor es levantarse de vez en  cuando y así no te obsesionas tanto. Y yo desde que soy bueno y cumplo las reglas establecidas, lo hago siempre. A mi esto me lo dijo una Psicóloga y lo que diga una Psicóloga va a misa, aunque en realidad va, si veo que funciona y creo que sí, que funciona, por lo menos dejo de dar tantas vueltas en la cama.

Aunque en realidad antes de andar de aquí para allí, es mejor echarse una buena paja. Y eso hice, pero aún así tuve que levantarme. También y no sé hasta que punto, es bueno montarse una buena historia, pero sin que te guste demasiado, porque sino te quedas colgado de ella y eso tampoco te facilita el sueño. No, si al final, voy a montar un Gabinete donde trate los Insomnios, pero los trataré sin medicaciones, porque en el fondo lo más sencillo de todo,  es tomarse una pastillita dormidera y asunto arreglado, pero yo ya no soy de esa escuela, lo fui y por poco me quedo medio
descerebrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR