MI MUSA

Hoy sí que me siento inspirado, noto las vibraciones de mi Musa y que vienen a través de mi teléfono móvil. Después me habla y me dice cosas, tío escribe de éste tema que está tan de moda o mira que noticia tan sabrosa y es que ella es como si me dictara el tema y yo sólo pongo mis manos para darle al teclado. Vamos que ella es mi profesora y yo su alumno, su alumno más aventajado, porque el resto de sus alumnos son idiotas perdidos.

Sí, la profesora Musa, esa que tiene 6 meses de vacaciones al año y que se aburre en Verano porque no sabe lo que hacer. Cada Verano se impone un destino lejano, allá pasando el charco y en las antípodas del mundo y en cada Semana Santa coge destinos más cercanos: España, Francia, Italia, oh!! Italia y así se olvida de sus alumnos y de sus putos exámenes. Claro que el problema es de pelas, pues en ese largo viaje del Verano se funde gran parte de la pasta veraniega y a la vuelta, está a dos velas. Y entonces es cuando digo yo, que se aburre.

Pero bueno entre medias quedan largos fines de semana, que son propicios para hacer excursiones por la zona y sin alejarse mucho, que tiene que seguir concentrada, que después llega el Lunes y está en blanco satinado. Y bueno y como mucho 4 horas de clase, que las clases son muy concentradas y tienen mucho poso y eso desgasta mucho más que mucho. Claro que con tanto trabajo después vienen las depresiones y pobre profesora que me educó tan bien o eso dice el pelota de turno. Yo diría otra cosa, pero por respecto yo me callo, al fin y al cabo ya está todo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR