Hoy es Jueves 9 de Octubre y ayer fue mi primer día libre después de una temporada. Hoy no, hoy estoy de guardia localizada de avión y ya tuve que llamar a las 8 de la mañana para dar mi entrada y para a continuación seguir durmiendo hasta las 9 y media. Por lo tanto hoy estoy descansado y fresco y puede que esté demasiado relajado, me falta el punto de ebullición, ese punto donde me hierve la sangre y arden los pensamientos.
Hoy me siento libre en plan relativo, pues no pierdo el móvil de vista y cada llamada es un susto en el sospecho que ya me tengo que ir. Mentalmente estoy preparado para ponerme el uniforme e irme a volar, pero en la realidad no me apetece nada de nada. La dislexia entre el querer y el ser o como diría el otro y sin palabras tan rimbombantes, el que hoy me apetece cobrar igual y mientras tanto rascarme los huevos. Bueno tanto como rascarme sólo, no, pues tengo el asunto culinario y algunos asuntillos pendientes que resolver.
Pequeñas cosas del día a día o asuntos poco importantes para el mundo pero no para mi. Yo estoy en un momento en que necesito hacer esas pequeñas cosas, pues es en la referencia en que me puedo apoyar y si las hago me digo, hoy ha sido un día completo y por tanto me recompenso. Me doy un beso y un abrazo a mi mismo y hasta me permito hinchar la muñeca hinchable y por supuesto a que duerma a mi vera y así pasar juntos una noche espléndida, ah¡¡ y a la luz de la Luna, la Luna nunca puede faltar.
Hoy me siento libre en plan relativo, pues no pierdo el móvil de vista y cada llamada es un susto en el sospecho que ya me tengo que ir. Mentalmente estoy preparado para ponerme el uniforme e irme a volar, pero en la realidad no me apetece nada de nada. La dislexia entre el querer y el ser o como diría el otro y sin palabras tan rimbombantes, el que hoy me apetece cobrar igual y mientras tanto rascarme los huevos. Bueno tanto como rascarme sólo, no, pues tengo el asunto culinario y algunos asuntillos pendientes que resolver.Pequeñas cosas del día a día o asuntos poco importantes para el mundo pero no para mi. Yo estoy en un momento en que necesito hacer esas pequeñas cosas, pues es en la referencia en que me puedo apoyar y si las hago me digo, hoy ha sido un día completo y por tanto me recompenso. Me doy un beso y un abrazo a mi mismo y hasta me permito hinchar la muñeca hinchable y por supuesto a que duerma a mi vera y así pasar juntos una noche espléndida, ah¡¡ y a la luz de la Luna, la Luna nunca puede faltar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario