OTRA DE TRASLADOS

Ya estamos a media tarde y en concreto ya son las 5 y media y estoy cruzando los dedos para que nadie mente al demonio y me llamen para otro traslado, pues acabo a las 8 de la tarde y por tanto, me quedan dos horas y media de espera, de tensa espera. Porque que me llamen a éstas horas significa que ha entrado alguien de urgencias y debe ser rápidamente trasladado al Hospital de referencia de éstas Islas, que está en Palma de Mallorca y entonces y porque no puede demorarse, se supone que tendrá que ser alguien que está bien jodido y eso equivale a que yo como médico, debo acompañarlo todo el camino y hasta llegar al Hospital de Palma, ¡faltaría más!.

Digo todo esto, porque los que están más leves, sólo se les acompaña al Aeropuerto de Palma de Mallorca, después viene una ambulancia que ya se encarga de acabar el traslado. Total que los que son de acompañar todo el rato, supone una media de unas 6 horas y si por ejemplo salgo a las 7 de la tarde, llegó a mi santa casa a la 1 de la mañana y mañana tengo guardia de 24 horas y por tanto me tengo que levantar a las 7 de la mañana.

Un poco lioso éste tema, pero ¿qué no es lioso en ésta vida?. Todo es lioso y complicado, de todas formas éste tema aunque parezca complicado, en el fondo es muy sencillo, pues si me dan un aviso a las 7 de la tarde, pues ¿qué va a pasar?, nada,
que a joderse toca y punto y pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR