9 de Octubre y se acerca el día de la Hispanidad, como le llaman aquí a esa celebración colonialista. Si el mundo tiene que celebrar con nosotros, que descubrimos las Américas, que después las expoliamos y de paso depuramos a unos cuantos miles de salvajes indígenas que además abrazaban ídolos paganos y no seguían los manuales de las buenas costumbres occidentales.
Gracias a nosotros América se liberó y vosotros habitantes de América ya podéis estar agradecidos a nosotros. Si señor, la Madre Patria, si señor, desfiles militares, si señor, homenajes a los asesinos que mandamos allí. Bueno pues yo soy Español y que remedio si yo nací aquí y claro, yo soy español pero español de los raros y al que no le gusta las patrias, las banderas y las colonizaciones. Debemos quedar tres y para eso uno murió el año pasado y el otro está ingresado en la UCI, por tanto y en realidad, sólo quedo yo.
Yo como único bastión. Bueno quedamos yo y mi utopía. Pero todo hay que decirlo, también hay un ejército de seres parecidos a mi o yo a ellos, que están agazapados y escondidos y que ya es hora de que digan, que no. Que yo soy tan español como el que más, además de ser gallego y no por ello justifico al colonialismo igual que no justifico el esclavismo, ni la opresión, sólo justifico que se acabe de una vez con éste tipo de celebración. Bochornoso me resulta el asunto y vergüenza ajena me da.
Gracias a nosotros América se liberó y vosotros habitantes de América ya podéis estar agradecidos a nosotros. Si señor, la Madre Patria, si señor, desfiles militares, si señor, homenajes a los asesinos que mandamos allí. Bueno pues yo soy Español y que remedio si yo nací aquí y claro, yo soy español pero español de los raros y al que no le gusta las patrias, las banderas y las colonizaciones. Debemos quedar tres y para eso uno murió el año pasado y el otro está ingresado en la UCI, por tanto y en realidad, sólo quedo yo.Yo como único bastión. Bueno quedamos yo y mi utopía. Pero todo hay que decirlo, también hay un ejército de seres parecidos a mi o yo a ellos, que están agazapados y escondidos y que ya es hora de que digan, que no. Que yo soy tan español como el que más, además de ser gallego y no por ello justifico al colonialismo igual que no justifico el esclavismo, ni la opresión, sólo justifico que se acabe de una vez con éste tipo de celebración. Bochornoso me resulta el asunto y vergüenza ajena me da.
No hay comentarios:
Publicar un comentario