LÁPIZ Y PAPEL

Me persigue el Internet, no sé cree que soy un ser humano y está empeñado que soy un robot. Y venga a ponerme a prueba y escribe lo que pone aquí y es que el problema es que lo tengo que hacer y por los cojones de Google, porque sino no me deja seguir.  Debe ser que tienen un determinado control y con una alarma puesta y cuando suena ya quedas fichado y todo porque ayer pasé casi 40 escritos a la  vez. Y que culpa tengo yo, que los del Google sean tan cortos de miras y tan estrechos de cintura y no puedan entender que uno en un día pueda hasta escribir un libro.

No señor, la cosa funcione así y si  dices el nombre de Bin Laden ya quedas fichado como filoterrorista y si dices bomba, ya ni te cuento. Y si escribes más de lo que tienen estipulado, pues te cae el san benito de que eres un puto robot. Y después dicen que no hay control en el Internet. Ellos ponen una serie de palabras y unos límites determinados y quién ose usarlas o pasarse los márgenes establecidos, ya entra dentro de los archivos de la CIA o como se llame.

Después vendrá un seguimiento pormenorizado y durante un tiempo y irán viendo si su sospecha se concreta en algo real. ¿Qué no es así?, pues que alguien me explique como es, porque nadie pensaba que tuvieran controlado todo el Internet y las pruebas saltaron y nos dieron en nuestras putas narices. Si es que volverán los tiempos en cuando quieres decir algo muy íntimo, tendrás que escribirlo en una carta y con papel y lápiz y cerrar el sobre con pegamento y medio. ¡Ya veréis como dentro de nada, estamos todos escribiendo con lápiz y papel!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR