"NACIDOS PARA JODER"

Mucho hablar de muertos, pero yo vivo rodeado de un motón de ellos, sólo que son muertos vivientes. Gente sin alma, gente inanimada, gente sin sentimientos, secos de pensamientos, en fin, gente malvada que está llena de resentimientos y que su función principal en la vida, es dedicarse a joder a sus congéneres. "Nacidos parta joder", se podía llamar la película. Bueno, tampoco descubro nada con esto que digo, todos conocemos un montón de casos.

Son ratas de alcantarilla, son huidizos, son de ojos salidos y siempre están atentos, atentos a ver que dicen sus posibles víctimas y para ir allanado el terreno de por donde atacar. A veces muerden y después se escapan, pero siempre vuelven, pues ellos se alimentan de las miserias humanas y cuando tienen hambre necesitan atacar de nuevo. Ellos pararán de incordiarte cuando tú te quedes sin una gota de sangre, pues su fin, es alimentarse de ti, pero también el dejarte tieso y seco.

La maldad humana, la maldad humana es perfectamente reconocible, se ve en los gestos, en las miradas asesinas, en las palabras hirientes, en las zancadillas que te meten y lo peor de todo, es que esa maldad está recompensada socialmente y entonces estos seres ascienden en el escalafón social y llegan a la cúspide. Bueno alguno se queda por el camino, y esto es peor, porque aumenta su resentimiento y además los tendrás a tú lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR